jueves, 26 de abril de 2012

Dimanchy de nuevo en la chirola por secuestro


De nuevo el merenguero Dimanchy se ve involucrado en un hecho delictivo, acusado junto a otras personas de secuestrar el martes de la semana pasada a una estilista de belleza.

Según la información Agentes de la Policía Antisecuestro apresaron al intérprete de "Ojo por ojo", anoche, en un hotel de Moca.

El lunes habían apresado a un venezolano y otro dominicano acusados de secuestrar a la joven Esther Cruz Ureña de 29 años, a la que liberaron dos días después en una terminal de autobuses en Santo Domingo.

Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), el venezolano Rafael Arcángel Santana y Alfredo Vásquez González, son señalados por Ureña de haberla raptado a punta de pistolas en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy de La Vega.

La joven dijo a la policía que los tres hombres la subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

El cantante y sus alegados cómplices fueron llevados esta mañana donde el juez de instrucción en el Palacio de Justicia de la Vegas, para conocerle medida de coerción, donde Dimanchy se desligó del hecho y dijo desconocer por qué lo quieren ligar al hecho.

Rando Camasta anuncia "Santo Domingo de Fiesta".

Rando Camasta

Dentro del marco de la celebración de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, el cantautor Rando Camasta hijo, lanzará su más reciente producción discográfica "Santo Domingo de Fiesta".
Este nuevo álbum contiene fusiones de soul, Acid-Jazz, hip-hop, funk, merengue y salsa, entre otros ritmos tropicales. Rando interpretara en vivo junto a su banda este material producido por Joel Berrido AKA "Macrofunk". La cita es el domingo 29 de abril a las 9:00 pm en el Teatro Arena, de la Feria del Libro. 

Sobre Rando
En el año 2003 formó parte de la primera alineación de la banda llamada “Zoom”, integrada por Jesús Valenzuela, Isaak Torres y Alfred Spin.

Para el año 2007 fue escogido por MTV entre 2,500 bandas de toda Latinoamérica para presentarse en la Fiesta Pre-premios de MTV y Smirnoff.

Rando estuvo como invitado en el espectáculo “El Rocksario”, tributo que le brindaron los rockeros dominicanos a Los Hermanos Rosario en el 2010.

En Noviembre del 2011 participó en el DR Jazz Festival  en Cabarete, recibiendo muy buenas críticas de los especializados del Jazz latino y la prensa dominicana que se dieron cita en este importante evento.

Cerveza Miller 64 más atrevida y moderna


“Es la cerveza que tiene menos calorías y carbohidratos del mercado manteniendo el buen sabor que caracteriza a la marca y como ventaja el bajo grado de alcohol

Con nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los consumidores, Cerveza Miller 64 relanza su botella, con una presentación que resalta la personalidad y energía de esta prestigiosa marca.

Se trata de un look más atrevido y moderno, que destaca en su nueva etiqueta las 64 calorías que caracterizan a esta reconocida cerveza.

“Es la cerveza que tiene menos calorías y carbohidratos del mercado manteniendo el buen sabor que caracteriza a la marca y como ventaja el bajo grado de alcohol, siendo preferida entre las personas que demandan consumir una cerveza que les ayude a cuidar su físico. 

Con este relanzamiento queremos resaltar los atributos del producto captando a nuevos consumidores para motivarlos a que se unan a la tendencia mundial de consumir alimentos y bebidas bajos en calorías.”, ofreciéndoles a aquellos consumidores que buscan una cerveza con menos alcohol y menos y carbohidratos con un gran sabor calorías (más ligera) ”, expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

miércoles, 25 de abril de 2012

Tres "Gigant3s" en concierto

Marc Anthony ya había compartido cartel con Chayanne (2005) y Marco Antonio Solís (2008), pero nunca habían coincidido los tres en un mismo escenario.



Miami (EE.UU.), (EFE).- Tres de los cantantes latinos con más prestigio internacional, Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, compartirán cartel este verano en una gira que les llevará por catorce ciudades de Estados Unidos.

Los artistas presentaron hoy en Miami el cartel de "Gigant3s" al tiempo que se mostraron muy felices de poder presentar este espectáculo ante el público estadounidense.

El cantante norteamericano de ascendencia boricua Marc Anthony confesó "estar muy feliz" de poder compartir gira con sus compañeros y destacó que este tipo de espectáculos "es una fórmula que funciona" porque "por el precio de una entrada" puedes disfrutar de tres artistas.

Marc Anthony ya había compartido cartel con Chayanne (2005) y Marco Antonio Solís (2008), pero nunca habían coincidido los tres en un mismo escenario.

Recordó que entre ellos "hay una bonita amistad" que no sólo tiene que ver con el aspecto profesional. "Cada vez que nos reencontramos es como estar con la familia", dijo el cantante.

Sobre la puesta en escena, Anthony explicó que "no se trata de tres conciertos por separado", sino que será un espectáculo que combinará la actuación de estos tres artistas latinos.

Marco Antonio Solís, por su parte, destacó que durante las tres horas que dure cada concierto, se podrán ver "tres géneros distintos", aunque no habrán pausas entre actuación y actuación para poder mantener así la atención del público.

Pese a que los artistas no avanzaron muchos detalles, anunciaron que "habrá alguna sorpresa" durante sus actuaciones con la posibilidad de que interpreten canciones de sus compañeros formando dúos y tríos sobre el escenario.

Preguntado por esta cuestión, Marc Anthony bromeó diciendo que ya se estaba "aprendiendo" las canciones de sus compañeros.

Marc Anthony recibirá este jueves el premio Billboard del Salón de la Fama por su trayectoria musical y su influencia en la música.

El estadounidense dijo que "no hay palabras" para expresar qué es lo que siente y comentó que hacen falta muchos años para que a un artista le hagan reconocimientos de este tipo.

"Todavía no lo creo. Soy un soñador y aún me queda mucho por vivir y que llegue tan pronto es un honor inmenso", dijo el artista.

El mexicano Marco Antonio Solís, que ya había trabajado en ocasiones anteriores con Marc Anthony, dijo de éste que "genera una energía muy especial" tanto dentro como fuera del escenario. "Para mí es un placer trabajar con alguien a quién admiro tanto", indicó el mexicano.

El cantante Chayanne comentó igualmente que "es un honor" poder compartir cartel con Marc Anthony y Marco Antonio Solís y dijo que los tres están trabajando con entusiasmo en la preparación de la gira.

"Cuando haces una gira, tu prioridad es que la gente salga satisfecha y alegre", indicó el boricua que cuenta con más de setenta discos de oro y platino en su carrera musical.

La gira "Gigant3s" llevará a los artistas por catorce ciudades de Estados Unidos, entre ellas Miami, Chicago, San José, Houston, Dallas, El Paso o Las Vegas. Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta a partir del próximo jueves.

La gira comenzará el 3 de agosto en Miami, donde Marc Anthony dice haber vivido las "experiencias más increíbles" de su vida y destacó que esta ciudad "significa mucho" para él.

Chayanne, por su parte, afirmó que "será como empezar en casa", ya que él lleva viviendo aquí durante varios años.

Romeo Santos llega al Estadio Olímpico el 15 de diciembre


Con varios featuring en su disco incluyendo a artistas exitosos como Tomatito, Lil Wayne, Usher, Mala Rodríguez y Mario Domn

Santo Domingo.- Con «You» Romeo Santos bautizó el renacimiento de un artista que iniciaba una nueva etapa en su carrera. La canción representó el éxito que pronosticaba el regreso a los grandes escenarios de una propuesta que le garantizaría su permanencia en el mercado.

Con varios éxitos bajo el brazo, entre ellos «Promise» y «Mi santa», tres conciertos sold out en el histórico Madison Square Garden de Nueva York, el Estadio Olímpico de República Dominicana servirá de escenario para el regreso en grande de este artista que ha podido hacer el crossover de la bachata a la música pop, del español al inglés, conquistando tanto al mercado latino como el anglosajón.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, reservó el 15 de diciembre para traer de vuelta a este carismático artista que en estos momentos recorre buena parte del territorio estadounidense presentándose en los escenarios más prestigiosos de esa nación con su gira «Fórmula», título de su primer álbum en solitario.

Con varios featuring en su disco de debut en esta nueva etapa de su carrera, incluyendo a artistas exitosos y admirados por el gran público como Tomatito, Lil Wayne, Usher, Mala Rodríguez y Mario Domn, Romeo ha diseñado una propuesta musical en la que naturalmente se sustenta la bachata como género principal, sin dejar de lado el R&B y las baladas que le han permitido diversificar su estilo.

Es lo que le ha permitido casi de inmediato, tras su debut en solitario, obtuviera varias nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina. Romeo logró postulaciones como Artista del año, Canción del año, colaboración vocal (por “Promise”, que grabó con Usher), Álbum del año por Fórmula: Vol.1, Artista masculino del año, álbum; Álbum del año digital, Canción tropical del año (por “Promise” y “You”), Solista tropical del año, canciones y Álbum tropical del año

Embarcado de lleno en su primera gira, este artista polifacético –productor, compositor, vocalista– tiene casi garantizado un nuevo éxito en su carrera cuando el día 15 marque la hora en punto en que su fórmula sintonizará con los miles de fanáticos que sin lugar a duda se darán cita en este concierto.

Una nueva aventura musical empezó a escribir Anthony Romeo desde que a finales del año pasado estrenó Fórmula Vol. 1, que incluye en poco tiempo varios éxitos internacionales, sold outs en arenas importantes de los Estados Unidos y una fecha reservada para reencontrarse con esos fanáticos dominicanos que han apoyado su carrera desde siempre.



Western Union premia a Vimenca en Bahamas

La reunión se llevó a cabo en el Hotel Atlantis, Paradise Island, en Bahamas
Western Union premia a Vimenca en Bahamas  Paradise Island, Bahamas - The Western Union Company (símbolo bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York: WU), líder mundial en servicios de pagos y transferencia de dinero, premió a su Agente Exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, en la categoría Best Quality Service and Customer Service (Mejor Calidad de Servicio y Atención al Cliente), en el marco de la celebración de la reunión de Agentes de América Latina y El Caribe del año 2012.
La reunión se llevó a cabo en el Hotel Atlantis, Paradise Island, en Bahamas y contó con la presencia de funcionarios de Western Union y de los agentes de Western Union de América Latina y El Caribe.

Vimenca, representante exclusivo de Western Union para la República Dominicana, desde el año 1989, es el primer agente internacional de Western Union y ha recibido esta premiación en reiteradas ocasiones.

En la foto, tomada durante la ceremonia de premiación, están, de izquierda a derecha: Odilón Almeida, Vicepresidente Senior para América Latina y El Caribe de Western Union, Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union, Víctor Méndez Capellán, Presidente de Vimenca, Víctor José Pacheco Méndez, Vicepresidente Ejecutivo de Vimenca, Stewart Stockdale, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Servicios Financieros Globales al Consumidor de Western Union y Mariano Dall’Orso, Vicepresidente  enior para Centro América y El Caribe de Western Union.

Acerca de Western Union The Western Union Company (NYSE: WU) es líder en servicios globales de pago. En conjunto con sus servicios de pago bajo las marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 485.000 localidades de Agentes en 200 países y territorios.

 En 2010, The Western Union Company realizó 214 millones de transacciones de consumidor a consumidor en todo el mundo, en las que puso en circulación 76.000 millones de dólares de capital entre consumidores y 405 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.

Yoryi Internacional con nueva propuesta sabatina


Yoryi Castillo anuncia que ira a la pantalla grande con la película “Un Príncipe en Santo Domingo” y da los toques finales a un proyecto radial.
El programa televisivo Yoryi Internacional que conduce el veterano comunicador Yoryi Catillo cambia de horario y concepto, luego de cuatro años por Digital 15.

Desde este próximo sábado 28 de Abril la propuesta televisiva será vista de 9 de la mañana hasta las 12 del medio día por el mismo canal para llegar a un publico mas amplio y cubrir un espacio que esta vacío en la televisión local.

Con más de 20 años de trabajo continuo en la pantalla chica y ser considerado como uno de los presentadores mas carismático y popular del país, Castillo explico que este no es un horario nuevo para el, que este mismo ocupo en el 1997 con su proyecto “Ta’ Pegao’”.

“Este cambio horario que inicia desde este sábado es algo que he querido hacer desde hace un tiempo ya que siento que la familia dominicana tiene un vacío con la televisión local en las mañanas de los fines de semana” explico el también productor de televisión.

Castillo también dijo: “No solo el horario es la sorpresa, también tenemos la renovación del nombre. Hasta hace unos días se llamaba Yoryi Resuelve Internacional, ahora solo será Yoryi Internacional, Resuelve será solo un segmento dentro de la nueva propuesta”.
  
Yoryi Internacional traerá segmentos como “Yoryi Paga tu concho”, “Yoryi desde la Calle”, Yoryi en escenario”, así también concursos desde los estudio e integración de co-conductores que serán anunciado durante los próximas entregas.

Rafael Francisco Peña Castillo, como es el nombre de pila del también empresario, anuncio que en el próximo mes de Mayo iniciara un programa radial interactivo, y que se encuentra dando los toques finales para rodar la película “Un Príncipe en Santo Domingo”, donde será el protagonista y productor ejecutivo.

Todos recuerdan a Yoryi Castillo por su peculiar estilo de su programa dominguero Telecentro canal 13 ''Ta' Pegao'' donde penetro con fuerzas en todos los extractos sociales, tanto de la clase media, alta y baja. Regalando hasta casas amuebladas.
  
El destacado comunicador condujo los programas ''Ta' Pegao'' Por Telecentro canal 13; ''El Sabor con Yoryi'' por Súper Canal 33; ''La Noche Con Yoryi''; ''Navidad Con Yoryi'; y ''Yoryi Resuelve'' ahora “Yoryi Internacional” en su nuevo horario de 9am a 12pm.

En la radio ha sido director de varias estaciones, La Brava 88.5 FM; La Estación Del Futuro 107.7; Romántica FM; Productor del programa Viva El Domingo Con Yoryi; Director de un Noticiero Informativo por HIJB; Animador y director musical de Radio Diamante; la voz que identifica el programa mas tradicional de las navidades “Cima Sabor Navideño”; y voz en off En Sábado de Corporan.

También fue narrador de la popular lucha libre.

El Poder Ejecutivo jubiló a seis periodistas miembros de (Acroarte)


 El Poder Ejecutivo dispuso jubilaciones de RD$30 mil mensuales para los  seis periodistas destacados del gremio


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recibió anoche con beneplácito el decreto 207-12 mediante el cual el Poder Ejecutivo pensionó a seis miembros destacados de la institución a partir de la solicitud que inició su directiva en enero para festejar la primera edición del Premio al Mérito Periodístico que se celebró el 28 de febrero.

El presidente Leonel Fernández dispuso jubilaciones de RD$30 mil mensuales para Carlos Cepeda Suriel, Napoleón Beras Prats, Carlos T. Martínez, Claudio Concepción, Pedro Araújo y Santiago –Pito– Acevedo, actual secretario de Asuntos Regionales de la directiva.

“Estamos sumamente agradecidos de este aporte que hace el presidente Leonel Fernández a los planes sociales que iniciamos con el Comité Ejecutivo desde hace unos meses”, declaró complacido Máximo Jiménez, presidente de Acroarte. “Es un logro que también debemos en gran medida al Ministerio de Cultura, en la persona de José Rafael Lantigua, quien hizo los trámites correspondientes para que esta solicitud fuera acogida por el mandatario”.

Acroarte inició el proceso de solicitud de las jubilaciones a principios de febrero, a través del Ministerio de Cultura, luego que ambas entidades firmaran un acuerdo de colaboración en el que Lantigua garantizó impulsar esta iniciativa, conjuntamente con otros aspectos académicos y culturales incluidos en el convenio.

“Este es un logro muy importante para este Comité Ejecutivo que trabaja para mejorar la calidad de vida de sus miembros. El 28 de febrero celebramos la primera edición del Premio al Mérito Periodístico, con la entrega de reconocimientos y medio millón de pesos a cinco miembros ilustres del gremio periodístico. También damos créditos a la asesoría de la ex presidente Marivell Contreras, quien jugó un rol importante para que nosotros fírmaramos el acuerdo de colaboración con el Ministerio de Cultura”, agregó Jiménez.

De esta manera, Carlos Cepeda Suriel, ideólogo de los Premios Casandra, Claudio Concepción, Pito Acevedo, Pedro Araújo y los ex presidentes Carlos T. Martínez y Beras Prats se convierten en los primeros acroartistas pensionados del plan social que inició el actual Comité Ejecutivo de Acroarte.

El decreto establece que estas pensiones serán pagadas con cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado, y la misma serán ejecutada por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, a cargo del Estado, del Ministerio de Hacienda, dentro de un plazo de tres meses, contados a partir de la fecha en que salió la disposición presidencial.

“Mi Meta es la Cima!” Excursión Educacional al Pico Duarte


Bajo el lema “Mi Meta es la Cima!”, el  viaje inaugural se llevo a cabo con 50 estudiantes y 9 profesores de 4to de bachillerato  de los liceos República de Colombia, República de Guatemala y Prof. Cristina Billini Morales (Fe y Alegría) 
Santo Domingo.  Karim Mella y la Global FoundationforDemocracy and Development (GFDD), institución hermana de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), organizan la 1ra excursión educacional al Pico Duarte, durante los días 2, 3, 4 y 5 de abril con la participación de estudiantes y profesores de escuelas públicas de Santo Domingo. La excursión contó con la participación de algunos miembros de la primera expedición Dominicana al Monte Everest, y los montañistas Norteamericanos Steve Maison y ZacharyZaitzeff.
Bajo el lema “Mi Meta es la Cima!”, el  viaje inaugural se llevo a cabo con 50 estudiantes y 9 profesores de 4to de bachillerato  de los liceos República de Colombia, República de Guatemala y Prof. Cristina Billini Morales (Fe y Alegría) de la ciudad de Santo Domingo quienes, además recibieron una charla educacional por parte de Karim Mella, director y organizador de la expedicióncon la finalidad decrear conciencia sobre la importancia de conservar nuestro medio ambiente.
Para la selección de los estudiantes se hizo un concurso que consistió en la redacción de un ensayo basado en la importancia de los bosques y los recursos naturales de República Dominicana.  Cada liceo presentó  20 estudiantes, junto a tres profesores dispuestos a realizar la excursión.  Un jurado de la GFDD escogió a los jóvenes de cada liceo, los cuales fueron sometidos a un riguroso entrenamiento físico por tres semanas anteriores a la partida.
Durante la excursión los estudiantes recibieron por parte de cada uno de los profesores seleccionados en el proyecto clases de temas relacionados con el medio ambiente, como Geografía de las cordilleras,  ríos, fauna, flora, clima de la República Dominicana, protección del medio ambiente y la biodiversidad, higiene, fuegos forestales, reforestación y primeros auxilios.  Así como también una charla por el Sr. Alex Corona, ecólogoy director del Parque Armando Bermúdez.
La expedición contó,también,con la participación de unos 10 voluntarios para el control de la excursión y un equipo  de cinco personas  compuesto por el director de la excursión, Karim Mella, un asistente, un doctor, un cocinero y un camarógrafo, además de los dos expertos montañistas norteamericanos.
Una próxima excursión educacional está contemplada para los próximos meses, esta vez Mella pretende llevar el proyecto a los liceos del interior del país.

martes, 24 de abril de 2012

Dparranda Radio Show te lleva a conocer a Prince Royce.


El encuentro con el intérprete de "Stand By Me" viene como parte de una serie de eventos que la estación ha estado realizando para regalarle al público

Como una manera de agradecer la fidelidad de los oyentes que cada día sintonizan Súper Q 1009 FM y el programa sabatino dParranda Radio Show, El Grupo Aire, empresa que dirige la emisora, anunció que el próximo martes a las 2:00pm visitará los estudios, la estrella de la bachata Prince Royce.

Royce compartirá, a través de la radio, con miles de seguidores y con un grupo selecto que estará presente en la emisora con el artista. Estas personas serán por medio a concursos que durante la programación regular de la estación se estará anunciando toda la semana.

dParranda Radio Show también elegirá este próximo sábado 28 de abril algunos oyentes que podrán estar presentes en el encuentro, la forma que estos serán elegido en el programa será a través de un Karaoke en vivo, donde los participantes deberán elegir un tema de Prince y cantarlo.

El encuentro con el intérprete de "Stand By Me" viene como parte de una serie de eventos que la estación ha estado realizando para regalarle al público la posibilidad de estar junto a su artista favorito, como han sido: Alexis & Fido, Plan B, Jowell & Randy, Carl Cox, Martha Heredia, Aterciopelados, Aleks Syntek, entre otros.

Durante la visita del responsable de éxitos como “El Amor que Perdimos”, “Las Cosas Pequeñas” y “Corazón Sin Cara”, estará presente todo el staff de la emisora, el cual está compuesto por los locutores Raisa Pimentel, Sarine Feliz, William Custodio y El Jevi Alex.

El programa conducido por los periodistas José Nova, Marivell Contreras, Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena y Beriozca Ramírez, dParranda Radio, transmitirá el sábado 5 de Mayo, a las 12:00pm, una entrevista con el destacado cantante y compositor.

Dior regala “Estación de Belleza” a sus clientas dominicanas

“Lo bueno de este producto es que puede ser utilizado con cualquier producto DIOR o de otra marca”
Mariluz Matos, Chandy Frias y Angeles Cepeda.


Productos Dior.


La experta aplicando una mascarilla a una clienta.

La línea de productos DIOR trajo al país a la experta internacional Ángeles Cepeda, para realizar una “Estación de Belleza”, con sus clientas dominicanas.

Durante una semana, las clientas estuvieron disfrutando de una evaluación de la piel, expoliación y limpieza del rostro, así como masajes de manos, hombros y rostro, con los productos DIOR.

“Estos procedimientos fueron realizados según la necesidad de la piel. DIOR siempre piensa primero en la mujer para realzar su belleza, y belleza es salud”, expresó la experta dermo internacional.

DIOR siempre se mantiene a la vanguardia en sus laboratorios, innovando con productos para mantener la eficacia en los resultados esperados. “Por eso la marca ha lanzado al mercado la mascarilla ultra detoxificante One Essential, la cual libera a la piel del exceso de toxina en 10 minutos, logrando así una piel mas fresca, iluminada y saludable”, expresó Cepeda.

La dermo experta aclaró, que  para mantener a una piel continuamente libre de toxinas, no se debe saltar el primer gesto fundamental anti edad One Essential, el cual es un potenciador y regenerador Universal, que detoxifica, regenera y estimula la piel. “Lo bueno de este producto es que puede ser utilizado con cualquier producto DIOR o de otra marca”, enfatizó.

La actividad fue realizada en Santo Domingo en las tiendas Prestige de Acrópolis, Plaza Central y Americana Departamentos; en la Perfumería MT en Santiago y Perfumería Dinorah en Romana.

Los productos DIOR son importados y distribuidos en la República Dominicana por la empresa Diliex, S.A.

Ya esta en la Web la revista digital www.comosedio.com


Hola a todos!

Les presento de manera oficial mi proyecto comosedio.com, una revista digital nacida con el compromiso de difundir los principales eventos de nuestros país, e informales de temas de actualidad en el ámbito social y del entretenimiento Nacional e Internacional, con la dirección web www.comosedio.com, dirigida a jóvenes y adultos jóvenes que disfruten del arte, el espectáculo y los eventos sociales.

En www.comosedio.com reseñaremos los eventos tal y como sucedieron, con la mayor objetividad posible, basándonos en la opinión del público, para lo cual utilizaremos una herramienta interactiva donde las personas calificarán directamente el evento como: Me gustó, No Me gustó, Regular y No Asistí; y de esta manera comunicar exactamente la reacción del público acerca de las actividades publicadas.

Ya muchos me conocen, debido a trabajos realizados en otros medios, por lo que me pongo igualmente a sus órdenes con esta nueva propuesta. Comosedio.com, la web donde te mantendremos informado de los grandes eventos!…Si te lo perdiste o simplemente quieres saber más, nosotros te contaremos “como se dio”.

MadelineBaria



Directora

viernes, 20 de abril de 2012

Dania Suárez la prostituta que escandalizo al Servicio Secreto de EE.UU

Su servivio sexuales son de 800 dólares y el guardespalda le quiso da 30

Conoce a Dania Suarez la prostituta que escandalizo al servicio secreto de EEUU

 Las primeras fotos que se conocen de la prostituta colombiana protagonista del escándalo en el que están involucrados agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, fueron publicadas por el Daily News de Nueva York.

La joven, Dania Suárez, tiene 24 años de edad y es madre soltera de un niño de 9. Es oriunda de la isla de San Andrés. Según sus declaraciones, un agente le ofreció sólo 30 dólares por un servicio de 800 dólares, por lo que denunció el caso a las autoridades.

Un grupo de los agentes encargados de la seguridad del presidente Barack Obama durante su reciente visita a Cartagena para asistir a la Cumbre de la Américas está siendo investigado por haber organizado una fiesta con alrededor de 20 prostitutas la noche previa a la llegada del presidente.

Tres miembros del Servicio Secreto ya perdieron sus puestos y se anticipa que otros podrían ser despedidos en los próximos días como resultado de la investigación. 

Un agente del Servicio Secreto, parte de la avanzada del presidente Barack Obama a la Cumbre de las Américas, y madre soltera que se gana la vida como prostituta de lujo tuvieron un encontronazo en una habitación del Hotel Caribe sobre cuánto él le debía por las relaciones sexuales de la noche anterior. “Le digo ‘baby’, dame mi efectivo”, dijo la mujer de 24 años en su primera entrevista pública sobre el incidente que desató un escándalo de enormes proporciones. 

El agente le ofreció 30 dólares por sus servicios sexuales, aunque ella pensaba que él había acordado 25 veces esa cantidad. Esa fue la causa de una discusión tensa a la mañana siguiente en el pasillo del lujoso hotel, que involucró a una colega de la mujer, policías locales que acudieron a defenderla y agentes federales que intentaron – sin éxito – que la situación no se le saliera de las manos, publicó The New York Times. 

Sentada en un sofá en la sala de su hogar, la mujer describió cómo ella y una amiga fueron abordadas por un grupo de estadounidenses en una discoteca. En un relato que cuadra con la versión oficial proveniente de Washington pero que no se pudo confirmar de manera independiente, ella dijo que los hombres compraron una botella de vodka Absolut y luego otra. “Nunca me dijeron que estaban con Obama”, aseguró. “Fueron muy discretos”. Un taxista que recogió a la mujer en el hotel Caribe la mañana del encuentro dijo que escuchó cómo ellas repasaron la disputa sobre el pago.

Hubo una brecha lingüística entre la joven, que declinó ofrecer su nombre completo, y el hombre estadounidense que  se sentó a su lado toda la noche y eventualmente la invitó a su habitación. Ella aceptó, paró de camino al hotel para comprar condones, y le dijo que él tendría que darle un obsequio a cambio. Él preguntó cuánto. Sin saber que trabajaba para el presidente pero suponiendo que era un extranjero con buena situación económica, dice que le pidió 800 dólares. El precio de por sí, según la mujer, revelaba que ella es una dama de compañía de lujo, no una mera prostituta. “Tienes mayor estatus”, indicó.  “Una dama de compañía es alguien que un hombre puede sacar a cenar. Viste bien, se maquilla con buen gusto, habla y actúa como una dama. Así soy yo”.

A las 6:30 a.m. del día siguiente, la despertó una llamada del mostrador de servicio para recordarle que, de acuerdo con las reglas del hotel para las prostitutas, tenía que irse. Ella narró que el hombre le dijo que estaba borracho cuando discutieron el precio y le hizo una contraoferta de 50,000 pesos colombianos, equivalente a unos 30 dólares. Ofendida por la oferta tan miserable, insistió. Él se molestó, la expulsó del cuarto y la insultó.

Ella dijo que en ese punto ya estaba llorando y caminó al otro lado del pasillo, donde una compañera de labores había pasado la noche con otro estadounidense del mismo grupo. Ambas mujeres comenzaron a procurar el dinero. Tocaron a la puerta, pero nadie contestó. Ella amenazó con llamar a la policía, pero el amigo del hombre le suplicó que no lo hiciera, porque no querían problemas. Finalmente, ella partió y se topó con un policía, quien a su a vez llamó a otro oficial que hablaba inglés, para atender el asunto.

Las mujeres volvieron a la puerta de la habitación y la disputa escaló. Otros dos estadounidenses se apostaron frente a la puerta cerrada con llave, mientras los policías colombianos intentaban argumentar a favor de las jóvenes. Entonces llegó un oficial de seguridad del hotel. Eventualmente ella bajó su precio a 250 dólares, la suma que ella tiene que proveer al hombre que la “ayuda” a buscar clientes. Ansiosos por resolver el problema, los estadounidenses recogieron dólares y pesos que sumaron 235 dólares y ella se fue. Días después, una amiga la llamó para decirle que el incidente había trascendido en las noticias de televisión. Entonces fue que ella se enteró de que su cliente era agente del Servicio Secreto. 

A la mujer le mortificó que la prensa la describiera como una prostituta, como si ella se apostara en una calle y aceptara a cualquiera como cliente.  “Es lo  mismo, pero es distinto”, explicó. Aseguró que ella escoge a sus clientes y cobra mucho más que una prostituta. “Es como cuando compras un ron fino o un BlackBerry o un iPhone. El precio es distinto”.

Aún así, la joven expresó que el incidente la tiene mal de los nervios porque teme represarlias.  “Tengo miedo”, admitió. “Este es el gobierno de Estados Unidos. Tengo ataques de nervios.

 Me la paso llorando”. El Servicio Secreto rechazó comentar sobre la versión de la mujer.

En cambio, el representante Peter T King, presidente del comité cameral de Seguridad Interna, dijo que el relato de la joven concuerda con lo que le han indicado sobre los hechos. “Nada de lo que me dice contradice lo que me han indicado”, dijo a The New York Times en entrevista telefónica tras leer la versión de la mujer. 

Actividades de ocio y entretenimiento para este fin de semana


Actividades de ocio y entretenimiento para este fin del 19 al 22 de abril 2012
JUEVES 19
Foto
Jaime Viñas, acústico
El joven cantautor Jaime Viñas sigue en “La Casa” con sus conciertos acústicos donde muestra lo básico y orgánico de su música. Las canciones del disco “Taquicardia” y muchas de las favoritas de Jaime, serán protagonistas de la noche.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Casa de Teatro.
JUEVES 19
Foto
El merengue de Miriam Cruz
Esta noche la gozadera estará a cargo de Miriam Cruz en un evento no cover. La intérprete de “La carnada” viene con todo un derroche de buen ritmo musical y sentimiento combinado con su dulce e angelical voz, a poner a bailar hasta las cuatro de la mañana.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Discoteca Áfrika
JUEVES 19
Foto
Tribu del Sol celebra sus 15 años
La agrupación dominicana Tribu del Sol celebra sus 15 años en la música con un concierto especial en el que promete lo mejor de su repertorio. Para tan especial ocasión, los muchachos han preparado un repertorio de éxitos y una lista de invitados especiales.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.

VIERNES 20
Foto
Militza Iankova y el Gustavo Rodríguez Trío
Este viernes en el Fiesta Sunset Jazz, Militza Iankova tocará su violín electrónico y cantará estándares del jazz y más con el Gustavo Rodríguez Trío. Fly Me to the Moon, Summetime, Tenderly, Misty y One Note Samba, entre otras.
Hora: Desde las 6:30 de la tarde.
Lugar: La Azotea del hotel Dominican Fiesta.

VIERNES A DOMINGO
Foto
“La razón blindada” sigue en cartel
C . Cordero, Fernando Pucheu y Daniel Sosa se meten desde mañana en la noche en el universo sarcástico del dramaturgo argentino Arístides Vargas en “La razón blindada”. Dirigida por Viena González, la obra, que fue estrenada la semana pasada, sigue en escena.
Hora: Viernes y sábado, 8:30 de la noche, domingo, 6:30 de la tarde.
Lugar: Teatro Guloya.

SÁBADO 21
Foto
Darío Estrella y su grupo Híbrido
Darío Estrella regresa de Estados Unidos para presentarnos una versión nueva de las mezclas de ritmos con las que ha experimentado siempre. En esta ocasión acompañado de su Grupo Híbrido, compuesto por grandes músicos dominicanos.
Hora: 9:00 p. m.
Lugar: Centro Cultural de España. C/Arzobispo Meriño 2. esq. Arz. Portes.

VIERNES 20 Y SÁBADO 21
Foto
Emmanuel “Acústico”
El cantante mexicano Emmanuel llega acompañado de su hijo, el cantautor Alexander Acha.
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

SÁBADO 21
Foto
Carl Cox en fiesta electrónica
Nombrado el “genio de tres platos” y el unico DJ que tiene su propio stage, Carl Cox regresa a Santo Domingo.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Marina Sans Soucí

SÁBADO 21
Hennessy Artistry: mezcla de merengue en Santiago
Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario y Johnny Ventura son los protagonistas de “Hennessy Artistry”, evento que combinará el merengue con deliciosos cocteles a base del coñac.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Discoteca Level, de Santiago.







tomado de : www.listindiario.com.do


Actividades de ocio y entretenimiento para este fin del 19 al 22 de abril 2012