lunes, 1 de febrero de 2016

Mr. Tours inicia la era del “Carnaval 3.0”

La Agencia de Viajes Mr. Tours presentó recientemente su plataforma para Carnaval 2016 con el concepto “Carnaval 3.0”, que marca una nueva etapa de servicios y beneficios en favor de quienes asisten cada semana a Carnaval Vegano.

La empresa realizó un lanzamiento virtual, transmitido en vivo por diversos medios digitales, desde el programa “El Mañanero con Boli ”, en el cual se anunció el inicio de una nueva era.   “Es una ocasión muy especial, porque se conmemoran los 20 años de tours a Carnaval Vegano iniciados por el siempre recordado Edwin Gómez, a quien dedicamos este evento, señaló Activil Modeste, CEO de Mr. Tours.

La empresa cuenta con tours todo incluido los domingos 14, 21 y 28 de febrero, incluyendo fiestas con: El Alfa, Mozart La Para, Súper Nuevo, Don Míguelo, Musicólogo, Yiyo Sarante, N-Fasis,  Revolución Salsera, Nene La Amenaza, Chímbala, Atomic, Dj Carlox, la animación de Josell Hernández, además de la tradicional y divertida activación en Plaza Jacaranda donde se dan cita miles de clientes cada domingo de febrero. Los clientes tendrán transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, desayuno, Open Bar y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo, Seguridad, Servicios de ambulancias de Movimed, fiesta pre-carnaval en La Kuora Club, Fiesta de cierre en House Drink, bonos de descuento en próximas actividades, animación del Mr. Crew, visita a las  principales cuevas, premios, entre otros.


Las boletas del “Mr. Carnaval 3.0” tienen un precio de oferta de $1,495.00 para las primeras 100 personas en adquirirlas y RD$1,995.00 precio regular para los que compren luego de agotada la oferta. Las mismas están a la venta en las oficinas de Mr. Tours y Uepa Tickets-Moviemax 

Químico Ultramega con pasos firmes en el género urbano

Mark B, Black Jonas Point, Shelow Shaq, Secreto y otros artistas internacionales son algunos de los que participan en el disco

El artista urbano Químico Ultramega  enaltece su carrera en la escena del género urbano con el proyecto discográfico “Limpio”, un álbum que se ajusta a las exigencia sociales respecto al contenido de las letras y mensaje que transmiten los exponentes.

“Celosa”, “Diva de humo”, “Escápate”, “Te busco” y “El amor tuyo y mío”, son algunos de los temas que se desprenden de este disco que navega por los senderos del romanticismo pero sin perder la esencia que caracteriza la buena música urbana.  

Bajo la producción de la compañía “Con To´El Flow Record´s”, la canción “Diva de Humo”, es el primer sencillo promocional el cual con apenas una semana en la radio ha comenzado a calar con gran fuerza dentro de la industria.

Una muestra de de este crecimiento se registra en su canal oficical de YouTube donde el tema ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.  

Entre las colaboraciones que el público puede apreciar en este material, se encuentran temas con Mark B, Black Jonas Point, Shelow Shaq y Secreto. Asimismo participan artistas internacionales los cuales serán revelados el día del lanzamiento oficial de “Limpio” en el mes de marzo.

De esta forma Químico Ultramega emprende el año 2016 con buen pie dándole un giro a su música en fortalecimiento a su carrera y el género. Cabe destacar que esta línea se ajusta a las diferentes campañas realizadas por algunos sectores sociales para el cambio, fortalecimiento y mejoramiento de los artistas urbanos.

Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de otros estilos dentro del género urbano gracias a su calidad interpretativa, como lo demostró en su participación en Premios Soberanos 2015 junto a otros artistas y su actuación en la película “Pueto Pa´ Mi” y “Dos policías en apuro”.

  

Carlitos Wey lanza su carrera como solista

Carlitos Wey, promueve dos temas que marcan su debut como solista: “La ponedora” y “Pensando en ti”.
Cinco exitosos años fueron los que duró la agrupación Los Teke Teke, hoy y a raíz de su disolución, Carlos Napoleón Santana conocido popularmente como Carlitos Wey, regresa en solitario al pentagrama musical urbano y lo hace a lo grande, lanzando dos poderosos temas.
Con el toque jocoso, divertido y actual, como nos tiene acostumbrado, lanza el sencillo “La ponedora”; no obstante, incursiona con “Pensando en ti” en el reguetón romántico que le dedicó a su esposa Katty Ortiz, sacando a flote su lado sentimental. Ambos temas han calado mucho en el público, sobretodo el que sigue al artista en las redes.
Ahora, con el camino despejado y convencido de haber encontrado el estilo musical que había buscado durante años, inicia un nuevo capítulo en el que puede exponer ideas muy suyas y donde el público podrá conocer más de cerca al cantante y no al integrante del dueto, que tenía solo una porción de de los temas.
“Mi enfoque es hacer música de calidad con letras limpias que pueda ser consumida por un público de todas las edades y nacionalidades”, comenta Carlitos. Continua afirmando que ha entendido lo que quiere hacer, ha madurado musicalmente y eso le dará la posibilidad de fusionar con otros ritmos en su proyecto. “Como artista tengo la facilidad tocar muchos géneros como salsa, merengue, típico, bachata, cumbia”.

El cantante urbano, fundador de su propio sello musical Manicomio Records, no estará solo en esta nueva etapa, sino que irá de la mano de la empresa KUC Music. Cuenta además con un gran equipo de trabajo que busca lograr que su talento siga siendo conocido internacionalmente, después de haberse presentado en más de 21 países con el dúo al que pertenecía.

Malagueta con innovaciones para San Valentín

Con el slogan “Amor en bandejas”, la empresa de desayunos artesanales Malagueta, introdujo las ofertas y novedades que tienen este año para la temporada más dulce del año: San Valentín.

Además de los tradicionales combos de desayunos que ofrecen, este año tienen la innovación del “Love Box”, así como brownies que forman la expresión “I love you”.

“Nosotros siempre estamos innovando y trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Tenemos la misma calidad, pero con nuevas opciones en combos, para que puedan expresar su cariño a sus seres queridos, en forma de desayuno”, expresó Chandy Frías, gerente de la empresa.

Los combos de desayuno que tienen para este año son: “Porciones de Amor”, que incluye dos croissants, trozos de jamón y queso, mantecaditos en forma de corazón, chocolates, jugo natural y globo metálico pequeño”; “Cupido”, que consiste en una caja de madera, un peluche mediano, vino espumante, chocolates y un globo metálico grande; “Love Box”, compuesto por dos croissants, vino, chocolates, pudin, cup cake de chocolate, manzana verde y un globo metálico grande.

También está el denominado “Amor de piquito” que incluye un yogurt griego con frutas, rollos de jamón y queso, hojuelas de cereal, palmeritas, cup cake de chocolate, jugo natural, un globo grande y uno pequeño así como una vejiga con helio. La oferta se complementa con el combo “True Love”, que tiene pancakes en forma de corazón, trozos de jamón y queso, empanadita de manzana, mini cheesecake, jugo natural, un peluche grande, un globo grande y uno pequeño así como tres vejigas
con helio.

Todos estos combos de desayuno incluyen una bandeja de madera, cubertería, complementos decorativos y transporte en la zona metropolitana. Ofrecen la personalización de los combos y regalos, a solicitud de los clientes. Los pedidos se estarán recibiendo hasta el día 12 de febrero.



“Aprovechamos para informar que tenemos un concurso en nuestra página de Facebook, en el que nuestros seguidores podrán ganarse el combo True Love, compartiendo una foto que publicaremos en el muro y utilizando el Hastag #quieromidesayunoMalagueta. Pueden participar hasta el 13 de febrero”, destacó Frías.