lunes, 26 de diciembre de 2016

Redescubra la alegría de la navidad con Nespresso

Cacariando.- El pasado miércoles 21 de diciembre, Nespresso realizó un evento en su Boutique ubicada en BlueMall, al cual se dieron cita clientes, personalidades y relacionados de la marca, para presentar sus nuevas Ediciones Limitadas de temporada y disfrutar de una tarde de Cappuccinos y postres inspirados en estos cafés, elaborados por el reconocido pastelero Ariel Peñalva. Los ejecutivos de la empresa ofrecieron unas palabras de acogida a los asistentes, seguido de una cata y finalmente la degustación de las exquisitas preparaciones
.
A medida que transcurre esta temporada de fiestas, Nespresso invita a los aficionados del café a recordar su infancia y redescubrir la alegría de la navidad. Para esto, se inspiró en deliciosos y elegantes postres tradicionales de la pastelería Austríaca y desarrolló tres cafés Edición Limitada, cada uno con un aroma envolvente y reconfortante, especialmente concebidos para deleitar todos los sentidos. Estos café Espressos saborizados combinan el equilibrio y la redondez del Grand Cru Livanto:
Variación Sachertorte

Nespresso hace honor al popular Sachertorte austríaco, un pastel de chocolate con una delgada capa de dulce de albaricoque.


Variación Apfelstrudel

Apfelstrudel se inspira en el clásico postre de masa fina relleno de manzana delicadamente condimentada con canela.


Variations Linzer Torte

Nespresso rinde homenaje a la popular tarta Linzer: una deliciosa tarta rellena de frutos rojos.


Las 3 variaciones tienen una intensidad de 6 (en una escala del 1 al 12) y un costo de RD$434.00 por sleeve de 10 cápsulas. Estarán disponibles por un periodo limitado y pueden ser adquiridos en las boutiques Nespresso ubicadas en BlueMall, Santo Domingo; y Jardín Plaza, Santiago.

MercadoSocial celebra fiesta de navidad a comunicadores

El modernizado Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo sirvió de escenario para la cela de gala navideña con la que se halagó a los medios de comunicación.

Cacariando.- MercadoSocial Media Group ofreció una cena de gala navideña en honor a los medios de comunicación que le apoyaron durante el 2016, en el renovado Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo, actividad que concluyó pasada la medianoche.

El encuentro, desarrollado bajo la producción de Víctor Alonso, contó con la participación de la comunicadora Amelia Reyes, quien compartió la maestría de ceremonias con el cantante venezolano Frank Andrés (quien también interpretó varias canciones); además de las actuaciones de la salsera Noemí Mieses y bailarinas de “bellydance” que lograron sustraer la atención y los aplausos de los presentes.

Manuela Lora, presidenta de MercadoSocial, acompañada del vicepresidente de la empresa, Juan Carlos Henríquez, manifestó sentirse feliz de haber celebrado esta actividad en el referido salón, dándoles la oportunidad a los asistentes de ser unos de los primeros en estrenar la fabulosa pantalla gigante y el moderno sistema audiovisual con tecnología de punta, único entre los hoteles de Santo Domingo.

“Además de agradecer profundamente el apoyo que le dan a nuestra empresa y nuestros medios, dando a conocer nuestras iniciativas, este encuentro cierra con broche de oro la celebración de nuestro décimo aniversario y cada una de las menciones recibidas durante este 2016, en el que fuimos galardonados en la categoría Revistas en dos de las más importantes premiaciones periodísticas que se realizan en la República Dominicana”, señaló Lora.

Durante el encuentro se realizó una doble tanda de sorteos, por lo que muchos de los invitados fueron premiados dos veces.

Asimismo, el señor Iván Cunillera, gerente general del hotel, explicó brevemente a los presentes los cambios y renovaciones realizadas durante el último año en el hotel, así como los proyectos que se desarrollarán durante el 2017, entre ellos la Pearl Terrace, en el quinto nivel del hotel.

viernes, 16 de diciembre de 2016

A BB donde Correa celebra 8vo aniversario

Cariando.- ABB donde Correa Liquor Bar celebró su octavo aniversario con una fiesta amenizada por la banda salsera Chiquito Team Band a la que asistieron personalidades y empresarios ligados a la industria licorera del País.

Yuri Ramírez y Aquiles Correa, fundadores del establecimiento de entretenimiento agradecieron a sus clientes, patrocinadores y a la prensa el apoyo recibido durante estos 8 años.

En la celebración Aquiles correa citó “la clave del crecimiento de este negocio ha sido el buen trato hacia los clientes, el cumplimiento de la leyes, el respeto y la buena relación con la comunidad, la integración con todo el equipo de trabajo y sobre todo la transparencia con la que nos hemos manejado mi socio y yo, relación que constituye un ejemplo para los demás.”

Yuri Ramírez también expresó “gracias al apoyo de los clientes y relacionados, ABB donde Correa, es un empresa exitosa, que ha visto frutos a corto plazo como la apertura del Otro Correa, con el mismo propósito de llevar entretenimiento a quienes nos visitan”.


Aquiles Correa y Yuri Ramírez fundaron ABB donde Correa Liquor Bar el 8 de septiembre de 2008 y cinco años más tarde abren otro establecimiento de entretenimiento con el nombre del Otro Correa Lounge. En la actualidad poseen 70 empleados en ambos locales. 

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pretty by Nancy trae MOTIVES al país

Loren Ridinger es una de las mujeres con mayor influencia en la industria de la belleza y la moda.

Cacariando.- El Centro de belleza Pretty by Nancy dio formal apertura a su nuevo Make up Center and Studio con la llegada al país de las bases personalizadas “Custom Blend” de la famosa línea de cosméticos Motives de Loren Ridinger.

En el evento la coach de belleza Nancy Rodríguez expuso las bonanzas de la base que es preparada de forma personal para cada clienta y presento la línea completa de MOTIVES que será adquirida de forma exclusiva en su salón de belleza.

Famosas como Jennifer López, Kim Kardashian y su clan completo, Zoe Saldaña y Miley Cyrus son parte de las estrellas que usan el "Custom Blend"

“El proceso de preparación conlleva la presencia del cliente, donde examinamos su piel, si es grasa, seca, si es acneica,  para saber cuáles con los ingredientes que usaremos, luego hacemos pruebas de color y damos un toque mate o luminoso dependiendo del gusto de la usuaria” Explico Nancy Rodríguez.

"Custom Blend" fue una base creada en un principio para reincorporar a la sociedad a las personas con cicatrices de quemaduras, con daños visibles en la cara y vitíligo, de forma que el maquillaje les cubra todas sus imperfecciones y a la vez dar un aspecto natural a la piel.

Creado a base de minerales, infusiones botánicas y agua, Motives es la base personalizada de mayor uso a nivel mundial por artistas y profesionales del maquillaje.

Loren Ridinger es una de las mujeres con mayor influencia en la industria de la belleza y la moda según la revista Vogue, Haute Living, entre otras, es la magnate de su empresa de belleza por buscar los más altos estándares de calidad en los productos de maquillaje. 

La línea Motives incluye desde la famosa base “Custom Blend” hasta polvos compactos y sueltos, delineadores, mascaras, correctores, iluminadores, rubor, lápiz labial tanto mate como gloss entre toda una amplia gama de colores de sombras.  

Acrópolis reconoce al Citibank

Cacariando.- El icónico centro de uso mixto Acrópolis Center entregó un reconocimiento al Sr. Máximo Vidal, gerente general de Citibank, por el 15 aniversario de la plaza en el mercado local.

Citibank República Dominicana es una compañía que desde sus inicios en el país seleccionó a Acrópolis como socio estratégico y que en la actualidad forma parte del consorcio de propietarios que velan por el desarrollo del inmueble. 

Margarita Herdocia Mantica, Chief Executive Officer, expresó "Hace 15 años mi esposo y yo decidimos invertir en República Dominicana para construirle los headquarters a Citibank en el país. Nos llena de orgullo lograr mantener durante tanto tiempo una torre que, por su arquitectura, modernidad, ubicación en el centro de negocios más exclusivos del país, referente de direcciones y pionera en muchos campos, se ha convertido en icono de República Dominicana”. 

La señora Herdocia, manifestó lo feliz que está por tener a su cargo el prestigioso centro  coporativo Acrópolis, además de resaltar y agradecer a cada uno de sus inquilinos, quienes cada año demuestran estar más complacidos de pertenecer a la familia y agradecidos por las comodidades, ventajas, seguridad y distinción que se les brindan.

Acrópolis ha estado siempre a la vanguardia de las innovaciones, siendo el primer centro comercial y torre de oficinas de uso mixto en el país, con estándares internacionales, tanto de construcción como de operación.  

Imponer la excelencia una vez ya es un logro, mantenerla cuesta más, sin embargo, Acrópolis Center se ha posicionado a través de los años reinventándose una y otra vez.

Hoy día Acrópolis es el Lifestyle Center Corporativo más exclusivo y conveniente de Santo Domingo. Disponer de locales comerciales sólidos asegura a los inversionistas e inquilinos estabilidad y confianza, esta es la tarea principal de la torre y no cabe duda que se está realizando eficazmente, pues sus oficinas están todas ocupadas por las multinacionales más importantes establecidas en el país.

Néxtar, una fusión de bachata que atraviesa barreras

El cantante y compositor apuesta a la internacionalización de su carrera, como lo muestra la aceptación del video “Entonces que somos”, que entró al hot ranking de HTV

Cacariando.- Néxtar continúa consolidando la bachata en el mercado internacional, ya que ha logrado penetrar a mercados como México, Honduras, Guatemala, Nicaragua y otros países de Centroamérica, quienes han mostrado gran interés en el género que difunde este joven artista, con su propuesta de fusiones ajustados a los nuevos tiempos, sin apartarse de la bachata tradicional. 

“Yo amo la bachata, desde muy pequeño escuchaba a mi padre tocar la guitarra, era enfermo con las canciones de Luis Segura y todo comenzó como algo familiar, el concepto salió de familia y actualmente a un concepto más formalizado”.

El tema “Te necesito”, grabado en colaboración con uno de los más reconocidos intérpretes de la música de este ritmo, Teodoro Reyes, se ha colocado en la posición #5 del reconocido chart de música Monitor Latino en la República Dominicana, uno de los más importantes medidores de sonadas en América. 

Sobre la canción Néxtar explica: ““Te necesito” es un tema inédito, está escrito por mí, estoy sumamente contento. Gracias a mi equipo de trabajo quien fue el responsable de hablar con Teodoro Reyes, le gustó la idea, tuvimos una reunión con él y le gustó muchísimo la canción; fue una satisfacción enorme en el estudio de grabación, lo disfrutamos muchísimo, a él le gusto la interpretación que hice y yo lo pude llevar a mi terreno”.

A pesar de que ha podido colocar sus temas tanto en Monitor Latino, como en el Hot Ranking de la popular cadena de videos HTV, con el sencillo “Entonces que somos”, entiende que no es nada fácil competir con artistas establecidos y que posicionarse entre los más escuchados y vistos, es toda una bendición y un impulso a seguir trabajando sin desmayos en llegar y mantenerse en el gusto del público. 

Lo que lo hace diferente a Néxtar es la fusión, la pasión que pone a la música, la interpretación, la forma de interpretar sus canciones es el toque diferente, ya que cada artista tiene su identidad propia a la hora de realizar sus canciones, ahí está la diferencia, que lo ha posicionado en un artista de gusto popular. 

 “Estamos tratando de romper barreras, consolidarnos en el país, para luego conquistar esos mercados internacionales, a los cuales estamos logrando penetrar, entre ellos México. Allá pretendemos realizar una serie de encuentros allá, además de acercarnos a artistas de la talla de Luis Coronel, Julión Álvarez, La Banda El Recodo y El Mimoso, quienes han mostrado interés en nuestra música”, manifestó Néxtar. 




miércoles, 7 de diciembre de 2016

FILA apuesta al resurgimiento de la marca en RD

Cacariando.- La marca internacional FILA, a la vanguardia, innovando con productos funcionales y con estilo, apuesta a su resurgimiento en República Dominicana, realizando un evento denominado “Se parte de una nueva Historia” en el restaurante Santo Libre, que sirvió de marco para la presentación de  la línea clásica de la marca, además de anunciar la alianza con dos famosos artistas dominicanos, Shadow Blow y Musicólogo, quienes serán imagen de la marca.

De acuerdo a Dominique Buitrago, Directora Regional de la marca, FILA siempre se ha caracterizado por apoyar al talento, tanto a los más reconocidos, como a nuevas figuras con prometedores futuros, que estén alineados con el ADN de la marca.  “Para nosotros es un honor concretizar esta alianza con dos talentos dominicanos, reconocidos internacionalmente, como lo son Shadow Blow y Musicólogo, ya que se identifican totalmente con la marca”.

La  línea clásica de FILA, son los calzados icónicos de la marca, que en los 80 fueron muy famosos netamente para hacer deporte, y que ahora se introducen fuertemente en la moda y estilo de vida.


También conocida como una tendencia vintage,  que ha crecido en los últimos años y que parece no desaparecerá fácilmente; esta línea clásica de  FILA  tiene un diseño de moda, ideal para toda ocasión,  una fiesta, una salida casual y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda para lucir un look fresco, moderno, marcando un estilo