lunes, 12 de septiembre de 2011

EMBARGAN CASA AL MERENGUERO EL JEFFREY


Merenguero El Jeffrey

El merenguero tras su declaración el en programa "Aqui se habla español"
La semana pasada el merenguero Jeffrey estuvo en el ojo del huracán, por un supuesto embargo del que sería objeto en su casa en donde vive con su familia.
Hablando con Daniel Sarcos en el segmento “La guillotina”, del programa "Aquí se habla español" (canal 9), el artista aprovechó para aclarar la situación y contar de que manera unos alguaciles entraron a su casa y se llevaron varios carros y otras pertenencias sin mediar palabras.
Con papeles en manos, y hablando de que llegará hasta el final de este proceso  para hacer cumplir sus derechos, Jeffrey  admitió el embargo, pero dijo que nada se hizo de la manera  legal ni como  correspondía de acuerdo a la ley.
Comentó que hace algunos meses unos “señores” entraron a su casa dizque apoderado de una demanda en su contra y se llevaron un carro Mercedes Benz, que no estaba a su nombre, una yipetta Montero, que tampoco era de su propiedad, un caballo el cual para llevárselo rompieron un candado y otras pertenencias de su casa.

Mientras explicaba de que él ha sido objeto de una trama en su contra, Sarcos le preguntó si todo esto no lo ponía en una situación económica incómoda, a lo que respondió: “Yo soy un hombre organizado, no tengo problemas económicos y te aseguro que tengo para comer mil años plátano con salami, que es lo que sé comer, no te digo langosta porque eso no sé lo que es”.
Dijo que llegará hasta el final y si tiene que ir a donde Leonel Fernández  lo hará porque entiende que con él se ha cometido una injusticia.
Aunque las razones del embargo y de la demanda no quedaron nuy  claras, Jeffrey explicó que la demanda ocurre por un terreno que le compró a un vecino, a quien le dio un avance de dinero y el otro restante a ser entregado  cuando este le diera los papeles del terreno que se convertía en el patio de la casa del merenguero.
Como los papeles no llegaron, él no pagó el dinero y un año después llega una sentencia en donde un juez ordenaba el embargo por el dinero restante a pago.

0 comentarios:

Publicar un comentario