jueves, 1 de diciembre de 2011

Los más atractivos 2011 de Santo Domingo Times


Entre ellos están Luz García, Techy Fatule y su esposo David Fernández, Daniel Sarcos entre otros


Cada años la gente la busca, la espera, la persigue por todos los puestos de revistas y hay quienes al verla hasta se ponen guapo de no ver sus nombres. Se trata de la edición especial  que cada diciembre saca la revista Santo Domingo Times en donde vienen las personalidades más atractivas del año.
En esta oportunidad en una búsqueda minuciosa, y ayudado por sus lectores que eligen a los ganadores la revista trae a 14 personalidades que reunieron las cualidades para llamarse los más atractivos.
Son ellos Carlos Forero, Kenyi Messina, Manny Pérez, Natalie Díaz, Iván Gómez y la pareja más atractiva Techy Fatule y David Fernández, Daniel Sarcos, Sarah Viñas, Luz García, José Miguel Bonetti, Mariela Encarnación, Noris Bernal y Manuel Andrés Bancalari. La revista se vende desde hoy en los puestos de revistas.

Reseña de la revista
Por sus increíbles logros, las 14 personalidades que forman parte de esta lista de Los Más Atractivos 2011, se coronaron como reinas y reyes del juego de ajedrez que es la vida. Presumimos de tener en esta edición al dominicano que este año conquistó la cima del Monte Everest, la ejecutiva que exitosamente dejó inaugurada una de las torres más espectaculares de nuestra ciudad, y la visionaria detrás del gimnasio más grande del Caribe.
También le presentamos a uno de los empresarios más importantes en el desarrollo de la industria del cine y el entretenimiento local, y a la chispeante presentadora que se adueña cada tarde de la pantalla de CNN en Español. Siguiendo la línea, no se puede quedar la Rubia de las Exclusivas que este año ha acaparado miradas y atesorado logros profesionales, y el simpatiquísimo actor que aunque se codea con estrellas de Hollywood, no se olvida de su natal Baitoa.
El presentador venezolano que sueña con proyectar a República Dominicana en todo el mundo, la pareja de recién casados, cuyo video de bodas rompió récords de vistas; el joven empresario que celebra el primer aniversario de uno de los proyectos turísticos-inmobiliarios más importantes de Samaná, el exitoso publicista que sigue destacándose en tan competitivo mercado; la maravillosa mujer que desde hace algunos años realiza un trabajo que ha dejado huella en una de las empresas más prestigiosas del país, y la bellísima y respetada doctora que dicta la pauta en cuanto a estética se refiere. Todos ellos tienen nombre, apellidos e historias que contar.
Coordinación y texto: Patricia Crusset
Fotografías: Jochy Fersobe

0 comentarios:

Publicar un comentario