lunes, 1 de febrero de 2016

Carlitos Wey lanza su carrera como solista

Carlitos Wey, promueve dos temas que marcan su debut como solista: “La ponedora” y “Pensando en ti”.
Cinco exitosos años fueron los que duró la agrupación Los Teke Teke, hoy y a raíz de su disolución, Carlos Napoleón Santana conocido popularmente como Carlitos Wey, regresa en solitario al pentagrama musical urbano y lo hace a lo grande, lanzando dos poderosos temas.
Con el toque jocoso, divertido y actual, como nos tiene acostumbrado, lanza el sencillo “La ponedora”; no obstante, incursiona con “Pensando en ti” en el reguetón romántico que le dedicó a su esposa Katty Ortiz, sacando a flote su lado sentimental. Ambos temas han calado mucho en el público, sobretodo el que sigue al artista en las redes.
Ahora, con el camino despejado y convencido de haber encontrado el estilo musical que había buscado durante años, inicia un nuevo capítulo en el que puede exponer ideas muy suyas y donde el público podrá conocer más de cerca al cantante y no al integrante del dueto, que tenía solo una porción de de los temas.
“Mi enfoque es hacer música de calidad con letras limpias que pueda ser consumida por un público de todas las edades y nacionalidades”, comenta Carlitos. Continua afirmando que ha entendido lo que quiere hacer, ha madurado musicalmente y eso le dará la posibilidad de fusionar con otros ritmos en su proyecto. “Como artista tengo la facilidad tocar muchos géneros como salsa, merengue, típico, bachata, cumbia”.

El cantante urbano, fundador de su propio sello musical Manicomio Records, no estará solo en esta nueva etapa, sino que irá de la mano de la empresa KUC Music. Cuenta además con un gran equipo de trabajo que busca lograr que su talento siga siendo conocido internacionalmente, después de haberse presentado en más de 21 países con el dúo al que pertenecía.

0 comentarios:

Publicar un comentario