martes, 28 de marzo de 2017

Frank Reyes en concierto en Hard Rock Live

El artista está nominado en las categorías Bachatero del Año, Bachata del Año y Álbum del Año de premios Soberano 2017 

Carariando. - El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes presentará el concierto “Devuélveme mi libertad” el próximo sábado 1 de abril en Hard Rock Café Live, a partir de las 9:00 de la noche.

Así lo anunció el artista y los productores, durante un encuentro con representantes de medios de comunicación, celebrado la noche de este jueves en Hard Rock Café Blue Mall.

El intérprete del éxito “Lejos de tu vida” agradeció el apoyo que en sus más de dos décadas en el arte ha recibido de periodistas, locutores, directores de emisoras, Djs y los fieles fanáticos que lo han acompañado durante su trayectoria 

Al responder a la pregunta de si estaría en la disposición de grabar con un intérprete urbano, como lo han hecho salseros y merengueros, el popular bachatero dijo estar en la mejor disposición de hacerlo, siempre y cuando con quien lo haga crea en la calidad, en la planificación y en el respeto al público.

“Por supuesto que estoy dispuesto, pero con el artista que lo haga tiene que apostar a la calidad, que el trabajo sea bien planificado y sobre todo que lleve un mensaje de respeto al público, que es lo que hemos hecho durante nuestra carrera”, aclaró el artista.

Feliz por la oportunidad de reencontrarse de nuevo con la prensa nacional Reyes prometió una noche especial para el sábado 1 de abril, donde, dijo, hará un repaso por sus más grandes éxitos, los cuales combinará con las canciones de su más reciente álbum que también da nombre al concierto.

Reyes aseguró “tenemos en agenda un repertorio con el que no habrá tiempo para el aburrimiento, será un recuento de mis grandes éxitos musicales”, destacó el artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente