martes, 18 de julio de 2017

Ron Brugal una cata con sus sabores

Carariando.- Fuimos invitados junto a vario colegas a degustar de una cata a las instalaciones de la Enotyeca, donde Carlos Baez, embajador de la marca Brugal nos dio todos los detalles que cumple esta marca para la elaboración de este ron.

Ron Brugal es la marca más internacional de República Dominicana y uno de los destilados más admirados en el mundo. Para conocer mejor el valioso mundo interior del ron de los dominicanos, un grupo de comunicadores participó en una cata con Carlos Báez, embajador de la marca en el país.

Brugal “Extra Viejo, XV y Leyenda son tres de los rones de los más exitosos productores de espirituosas del mundo. Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes todo el contenido de valor que hay dentro de cada una de esas botellas”, dijo Carlos Báez durante la bienvenida.

Brugal fue fundado en 1888 por don Andrés Brugal, un aventurero catalán que encontró en Puerto Plata el clima perfecto para hacer realidad su sueño de producir el mejor ron posible. A través de Extra Viejo, XV y Leyenda, los comunicadores puedieron conocer cuáles son las características que lo hacen un destilado único.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia