martes, 7 de noviembre de 2017

Éxito Total cierre Festival presidente 2017


Festival presidente 2017 sin lugar a dudas un evento sin precedente 

Cacariando.- Después de un impase con los artistas urbanos que estaban destinados a dar inicio a la cartelera de cierre del Festival Presidente 2017, a las 5:40 de la tarde, la Reina del Merengue, Milly Quezada, dio apertura al esperado evento, la merenguera Juliana fue la encargada de presentarla, y cautivó a los presentes con su primer tema “Para darte mi vida”.

En su fenomenal presentación se hizo acompañar de Fefita la Grande, Maridalia Hernández y “El Mayimbe” Anthony Santos.

Y siguió el ritmo del merengue dominando el escenario con el incomparable “Caballo Mayor” Johnny Ventura, quien apreovechó elamejestuoso escenario para celebrar sus 60 años de buena música a lo largo de su carrera artística.

Su primer tema “Vecina” puso a bailar a todo el público que se dio cita en el Estadio Olimpico Félix Sánchez, con toda la algarabía que caracteriza a los dominicanos.

El artista Colombiano Carlos Vives, lo acompañó en su tema “Pisao”, también Milly Quezada participó en la presentación y para finalizar salieron a escena los merengueros Maridalia Hernández, Juliana y Gabriel, con bailarinas vestidas presentado los instrumentos que carazterizan el ritmo nacional  la tambora, la güira, y la Bandera Dominicana.

A las 7:05 sale a escena uno de los artistas urbanos más esperados “Farruko”, con el tema “Krisppy Kush”, recibió la ovación y respaldo de todo el público que corearon todos sus éxitos de principio a fin, mostró sentimiento, entrega y pasión en toda su presentación, tuvo como invitado a “El Mayor Clásico”, Abraham Mateo y El Nene la Amenazzy.

Demostró un dominio escénico único y realizó un excelente show con una buena aceptación, agradeció el respaldo del pueblo dominicano y dijo sentirse feliz de estar presente en el evento.

En ese mismo orden, el estadio se encendió en llamas cuando JBalvin dio apertura a su presentación retumbando el lugar con todo su talento en el escenario, aclamado y deseado por miles de fans presentes.

Conquistó una vez más a miles de fans con su música y carisma que lo caracterizan, el público quería más, uno de los éxitos más cantados y bailados fue “A ella le gusta”.

En ese mismo orden, cuando el reloj marcó las 10:30 de la noche, las luces se encendieron y salió al escenario el Grande de los grandes, el fenomenal y majestuoso Juan Luis Guerra, quien de inmediato recibió la ovación de todo el público y los periodistas presentes.
Realizó un recuento de su larga trayectoria musical y todos los temas fueron cantados. Una hora de actuación no fueron suficientes para que los presentes  gritarán otra, otra, cuando el extraordinario artista de despidió en dos ocasiones pero regresó a seguir ofreciendo su carisma y buena música en el escenario.

No podemos asegurar si el artista urbano Mozart La Para, fue invitado por el señor Juan Luis Guerra o solo fue un montaje de último minuto para resolver parte del impase causado por los interpretes del género urbano, pero Mozart salió a escena e improvisó anunciando que se cerrarían el espectáculo.

Y llegó uno de los momentos más esperados, la actuación del emblemático, carismático, sensual, extrovertido y único el puertorriqueño Ricky Martín, quien empezó su repertorio con temas en inglés.

Salió al escenario vestido de traje como todo un divo, realizó siete cambios de vestuario, entre ellos incluido el de falda, este artista ha sabido conquistar a millones de seguidores a lo largo de toda su carrera.

Baila, canta, actúa, es majestuoso e inigualable en el escenario con esos movimientos que enloquecieron a todo el público.
 
Cantó sus temas más populares, desde los movidos hasta los románticos, y los presentes no paraban de cantar y bailar con mucha energía, al igual que al señor Juan Luis Guerra, lo ovacionaron de principio a fin y pedían otra y otra canción.

“Yo vine aquí a bailar y a cantar, aunque estén un poco sudados yo también lo estoy, ¿estamos listos para volar si o no? Voy a repetir la misma pregunta varias veces porque no los escucho,¿Si o no?” expresó el boricua en medio de su presentación.

Realizó dos horas de pura adrenalina con un excelente show y agradeció a República Dominicana por el apoyo incondicional de siempre.

Nota de Carolina Ovalle.


0 comentarios:

Publicar un comentario