lunes, 22 de enero de 2018

merenguera Juliana lucha contra el cáncer de mama

Cacariando.- Por medio de su cuenta de Instagram, la merenguera Juliana O´neal, anuncio que será sometida a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, en donde está la tercera ocasión que se enfrenta frente a esta terrible enfermedad.

La artista que siempre se ha caracterizado por ser transparente con su estado de salud  hará una pausa en su carrera para dedicarse a su recuperación por completo, pero deja claro que  “la guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”   

Aquí el post de su publicación en la red social instagram
Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura de que venceré.

De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación.
La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí?


Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama.

La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?
Juliana O´neal

0 comentarios:

Publicar un comentario