La agencia de promociones dominicana 30 Seconds Group obtuvo cinco galardones en el pasado Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) que se celebró recientemente en Buenos Aires, Argentina.
La agencia de promociones 30 Seconds Group fue premiada con el gran premio a la “Mejor Promoción de América Central y el Caribe”, por su plataforma “Viva premia tu lealtad”; además con el Oro, en la categoría Mejor Promoción Itinerante; además obtuvo premio de Plata en la categoría Field Marketing - Mejor Logística con acciones de One to One en Promociones y Eventos. Asimismo, la agencia fue galardonada con plata y bronce por la campaña “Bienvenidos a la tierra del sabor” de su cliente LOWE Interamerica Dominicana e Induveca.
En una espectacular ceremonia, realizada en los salones del Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, el FIP celebró su 13ª edición, consagrando a“Quiosque Coca Cola” de Future Group de Brasil, como el ganador de THE FIP MARKETING CUP, máximo trofeo del Festival.
En Marketing Promocional se premiaron las categorías: Acciones de productos alimenticios, incluyendo comidas; Acciones de Bebidas Alcohólicas; Acciones de Bebidas no Alcohólicas; Acciones de productos vinculados a la Salud, Cosmética y Estética Corporal; Acciones de productos de Limpieza y Uso Doméstico;Acciones de Productos Automotrices, sus accesorios y repuestos; Acciones de Productos vinculados a Telefonía y Comunicaciones; Golosinas, Confituras y Snacks; Productos Medicinales y de Farmacia; Promo Entertainment; Promociones Estacionales (del verano o Invernales);
Retail Marketin; Trade Marketing; Mejor concepto/ Idea de Promociones en Productos de Servicios; Campaña de Prensa más efectiva; Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias; entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario