sábado, 20 de julio de 2013

Tito Nieves “ Anthony Ríos, para mí, es el mejor compositor dominicano”

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=0609be5e8f&view=att&th=13ff33a24426642b&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P94U6cQAG1opCz_BGO8GRax&sadet=1374341203514&sads=JpdymS1WPZTDfgAC2M-nFXrzWKk&sadssc=1 “Quiero grabar con Anthony Ríos, para mí, es el mejor ”

Atrás quedaron los días oscuros que inspiraran la canción “Señora ley” de hace casi 30 años, cuando  el cantante puertorriqueñoTito Nieves, apenas iniciaba su carrera. Hoy, más esbelto, el llamado "Pavarotti de la Salsa" mantiene su buen humor y cercanía, con el valor agregado de las mieles de la felicidad que proporciona el amor.
Ya en el plano profesional, en conversación con Dafne Guzmán desde Curazao, Tito elogia a los salseros dominicanos. “Me encanta ver a Michel brillando luego de tantos años trabajando y admiro a Alex Matos. Lo único que critico es que se me fuera adelante, al adaptar las canciones de Anthony Ríos en salsa”, dijo. 
El artista confesó  que Anthony es su compositor favorito. “Este año voy a darles un susto, voy a llevar mi nueva producción "Que seas feliz" a dominicana y no voy a descansar hasta que ‘el gordo’, me coja el teléfono y me diga que sí, que vamos a cantar juntos”, expresó  Nieves refiriéndose a Ríos.
En otro orden, el intérprete de "Fabricando fantasías" aprovechó para hacerle un llamado a la juventud.  “Valoren cada segundo junto a sus seres queridos, porque la vida es muy frágil. No sabemos cuándo se nos van a ir”.

La entrevista completa con Tito Nieves, así como las nuevas secciones de DeCalle, con motivo del verano y previo al Día de los Padres podrán ser disfrutadas este domingo a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario