Además de brindar un amplio sistema de comodidad, el complejo es propulsor de la cultura local
El ecoturismo de la zona norte tiene nombre: Rancho Constanza, un atractivo turístico que combina el confort natural con un servicio de alta calidad.
Con 19 años de funcionamiento brindando las mejores atenciones, Rancho Constanza se ha convertido en el complejo turístico más completo de la provincia Constanza, por la gran variedad que ofrece al huésped para su descanso y diversión.
Tal como explica la gerente Walquiria Almonte “Este lugar aparte de ser un sitio para vacacionar, es para conectarse con el medio ambiente y la persona se incorpora a la naturaleza en todo su esplendor, así como a la cultura, el arte y las costumbres del lugar”
El hotel cuenta con 5 cabañas familiares y 15 habitaciones, con una hermosa vista panorámica y un restaurante que ofrece un moderno servicio gastronómico nacional y criollo de manera eficiente y ágil.
También tiene una extensa área verde, un salón de actividades dispuesto para realizar diferentes tipos de eventos y un gran espacio para acciones deportivas exclusivas para los huéspedes del hotel.
Dentro de las opciones adicionales que ofrece el Rancho están el tour del Jardín Frutal, un huerto que cuenta con más de 90 variedades de frutas hibridas e injertas de origen caribeño, y el City Tour, un recorrido por toda la zona acompañada de una charla histórica del poblado.
Otra variedad para el entretenimiento son las excursiones al salto de Aguas Blancas, el principal punto turístico de Constanza, convirtiéndose en el triple salto más alto del Caribe con una temperatura que oscila entre los 14 grados exterior y 27 en verano.
0 comentarios:
Publicar un comentario