El estudiante de Medicina Eudomar de Los Santos, de 20 años, murió esta madrugada mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Darío Contreras luego de recibir un disparo en el abdomen cuando compartía con unos familiares en el Drink “Charlotte”, en Santo Domingo Este.
Autoridades del Hospital Darío Contreras dijeron que el estudiante falleció por herida en el abdomen en el momento en que se disponían a practicarle una cirugía.
Mientras que el primo hermano del fallecido, el joven Ángel de Los Santos, explicó que el suceso se produjo cuando él oyó un tiro en el Drink Charlotte, pero señaló que se desconoce la procedencia del disparo que mató a su primo Eudomar de Los Santos.
“Esta muerte no es personal, ya que mi primo no tenía rencilla personal con nadie”, sostuvo, y otros familiares aseguraron que Eudomar era una persona tranquila que habría salido desde su residencia para compartir con sus primos el día de Nochebuena.
Cuando el padre del fallecido se enteró de la noticia, recibió un fuerte shock y tuvo que ser sostenido por las personas que se encontraban en ese momento en el referido hospital.
Dirigentes comunitarios y familiares de la víctima que se presentaron al hospital al conocer la noticia deploraron que las autoridades aún no hayan clausurado el Drick Charlot, del que dicen, es escenario de pleitos y riñas que terminan con muertos y heridos.
Foto tomada del portal Vigilanteinformativo.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario