Con el objetivo de apelar al disfrute responsable y moderado se
requerirá documento de identificación de mayoría de edad, cédula o licencia de
conducir,para la compra de bebidas alcohólicas.
Cervecería
Nacional Dominicana ejecutará en la próxima edición de Festival Presidente, el
mayor evento musical presentado en el país, una serie de acciones para
concienciar a las personas sobre el consumo de bebidas alcohólicas.
Una de las
principales iniciativas que se llevarán a cabo es la solicitud de documentos de
identificación de mayoría de edad, cédula o licencia de conducir, para poder
comprar bebidas alcohólicas. Se permitirá la entrada de niños a partir de los
seis años acompañados de un adulto.
“Con Festival
Presidente buscamos llevar al pueblo dominicano un escenario de música y
alegría, sin dejar de lado el mensaje de moderación y responsabilidad ante el
consumo de bebidas alcohólicas. Para la Cervecería Nacional Dominicana es de
gran importancia apelar a la conciencia alrededor de este tema”, destacó
Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
Para poder
lograr estos objetivos, la Cervecería Nacional Dominicana estará
entrenandosobre la ley 136-03 de No Venta de Alcohol a Menores al personal que
estará vendiendo bebidas alcohólicas a fin de que éstos tomen conciencia de su
papel y sean multiplicadores del mensaje.
A esto se
suma la campaña visual que estará colocada en las entradas al evento y en
lugares estratégicos con mensajes que inviten al consumo moderado y responsable
de las bebidas alcohólicas, y al uso del conductor designado. Así como la
rotulación de todos los refrigeradores que estén en el espacio físico del
Centro Olímpico con el mensaje “No vendemos alcohol a menores de edad”.
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