Camel se comercializó por primera vez en el año 1913 y desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores.
Cacariando.- Japan Tobacco International (JTI) y La
Tabacalera, lanzaron la marca de cigarrillos Camel en el mercado dominicano.
Camel es una de las 10 marcas de cigarrillos más grande y es una de las más
icónicas del mundo.
Joaquín
de Ramón, administrador general de La Tabacalera, junto con el Director de
Mercadeo de JTI,Oliver de la Rica, exhibieron con orgullo la marca Camel ante
el mercado dominicano durante este evento de lanzamiento desarrollado en la
capital.
Como
parte de su propuesta de valor, ellos enfatizaronque Camel es y siempre será la
marca de cigarrillos más icónica, inspiradora y original introducida en este
mercado, ya que,en Camel, es donde comienzan todas las historias.
La
propuesta de Camel para los fumadores adultos dominicanos consiste en cuatro
sabores: Camel Full Flavor, una experiencia original con el auténtico sabor
americano; Camel Blue, caracterizado por la perfecta suavidad de su sabor;
Camel Mentol, para los que siempre persiguen los sabores refrescantes; y Camel
Doble Cápsula, con dos cápsulas, una de sabor y otra de mentol.
Además,Camel,
gracias a su paquete Curvo se convertirá en el nuevo referente del mercado
tabacalero de la República Dominicana, haciendo de este país, parte de su
historia.
Camel
se comercializó por primera vez en el año 1913 y gracias a la personalidad de
la marca, desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores
inspirando siempre historias originales.
Sobre Japan Tobaco International
JTI, miembro del Grupo de Compañías de Japan Tobacco, es un
fabricante de tabaco líder en el mundo. Comercializa marcas de renombre
mundial, como Winston, Camel, Mevius y LD. JTI es una de las compañías con
presencia en el mercado de los cigarrillos electrónicos con E-Lites y Logic, y
ha estado presente en el sector del tabaco calentado desde 2011 con Ploom. Con
sede en Ginebra, Suiza, y aproximadamente 26,000 empleados en todo el mundo,
JTI opera en más de 120 países. Sus ingresos correspondientes al año fiscal que
culminó el 31 de diciembre de 2015 fueron de USD 10,300 millones. Para obtener
más información, visite www.jti.com.
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