martes, 14 de junio de 2011

“Reto Urbano Bohemia” a la zona oriental

El Lápiz, El Poeta Callejero, Milka, Joa y el Batallon

El evento busca  a los mejores exponentes del género urbano, como un regalo de Bohemia a sus consumidores y público en general.



Con la actuaciones de El Lápiz, El Poeta Callejero, Milka, Joa y el Batallon,  continua el “Reto Urbano Bohemia”, este sábado 18, desde las 8:00 de la noche, en el parqueo de Gasoline Liquor Store, de la avenida Charles de Gaulle, en el  en Santo Domingo Este.

En esta tercera parada a realizarse el próximo sábado en la zona Oriental, competirán los primeros seis más votados elegidos por el público en las redes sociales, de los que subieron sus videos en www.retourbanobohemia.com, interesados en participar en el concurso, que busca la nueva estalla del genero.  

Durante la temporada del “Reto Urbano Bohemia”, la Cervecería Nacional Dominicana,  tiene preparada una plataforma donde se buscaran a los mejores exponentes de la música urbana, así como aficionados que deseen convertirse en los nuevos exponentes del género con la realización de 10 conciertos, donde el público podrá disfrutar de los más duros del freestyle en la Republica Dominicana.
A través de www.retourbanobohemia.com, los interesados podrán subir sus videos donde se seleccionarán los cuatro videos más votados, antes de cada conciertos  y los elegidos  subirán a tarima donde demostraran su talento y competirán entre sí, siendo seleccionado el mejor por un experimentado jurado especializado en el genero, para competir en la final con los ganadores de las demás ronda.

Los participantes que logren llegar a la final optaran por tres grandes premios, donde el gran ganador recibirá cien mil pesos en efectivo, la grabación de su primera producción dicogáfica, además recibirá cervezas Bohemia por un año y tendrá la oportunidad de mostrar su talento en diferentes conciertos, incluyendo el del cierre del “Reto Urbano Bohemia”.

El “Reto Urbano Bohemia” es otro evento que cuenta con la coordinación de emporio Luis Medrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario