viernes, 1 de febrero de 2013

Los Teke Teke Rumbo al Soberanos


Luego de un año espectacular que le ha valido para que el pueblo le considere como la “Revelación del año”, Carlito Wey & Crazy Design, mejor conocidos como Los Teke Teke, siguen consistentes en la industria discográfica.
El sensacional dúo de música urbana continúa agregando éxitos en su carrera con la promoción de su nuevo corte “Cuando yo Llegue”, el cual suena con mucha insistencia en la radio nacional, discotecas, y páginas digitales.  
El tema cuenta con la colaboración del artista urbano radicado en Estados Unidos "Goldo Kon Ambre".
Carlito Wey & Crazy Design se sienten felices por todos los éxitos que lograron en el 2012, desde giras nacionales e internacionales, participación en influyentes programas como Despierta América, Don Francisco y Primer Impacto, entre otros.
El popular dúo musical logró cinco éxitos en el 2012, “lo que nos permitió ser el número 1 en el género”. Desde “El Teke Teke”, su gran éxito mundial, hasta “A ti te doy”, “El lambón”, “A Ella le gusta el tíkiti” y “Háblame de romo”, el éxito siempre ha acompaña a esta combinación de artistas, que el pasado año firmaron con la importante disquera VENEMUSIC Y lanzaron la producción de debut “El Teke Teke”, en la ciudad de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente