viernes, 8 de febrero de 2013

Manny Manuel Lanza sencillo de su Nueva producción

Manny Manuel.jpgNo se pierda este domingo De Calle con Dafne a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.
 
Después de haberse visto envuelto en los últimos años en todo tipo de controversias personales, el puertorriqueño Manny Manuel regresa con la versión en merengue de "El peor de mis fracasos", original de Marco Antonio Solís, primer sencillo de su décimo primera producción discográfica "Contra la marea".
"Luego de que me lancé como solista en el 1994 hasta ahora, he notado la evolución que ha vivido el merengue en todo el mundo, principalmente en República Dominicana, país que me diera la oportunidad de crecer como profesional y representar su género", le respondió el merenguero a Dafne Guzmán. 
 
En un plano más íntimo el intérprete de "Fiera callada" le confesó a “la Chica De Calle” que regresa con libertad y paz. "Para lograr poder decirte esto, he tenido que nadar contra la marea y meterme en aguas profundas.
 
Para ésta producción de grandes éxitos y tres temas inéditos, el boricua de 40 años mantiene el encantador “baby face”, que lo lanzara a la fama, a pesar de unas libritas de más que podrán apreciar sus eternas enamoradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente