lunes, 2 de septiembre de 2013

Mirna Pimentel realiza entrega de utiles escolares


Mirna Pimentel apadrino la escuela "Las Ovejitas de Dios"
La entrega fue realizada gracias al equipo de producción y patrocinadores del programa de televisión.

 Mirna Pimentel conductora y productora del programa de televisión “Socializando con Mirna” repartió mochilas, útiles escolares y deportivos, canastillas para embarazadas y productos alimenticios, a los residentes de este sector.

La entrega fue realizada gracias al apoyo de los Pañales Huggies, Baldom y al equipo de produccion del programa de televisión.

Todos los años, la comunicadora Mirna Pimentel realiza esta hermosa labor altruista en agradecimiento al público de ese sector que día tras día las siguen en su programa que se transmite de lunes a viernes en el horario 4:00 a 5:00 de la tarde por Carivision, canal 26 de TCN y Canal 67 de Aster, con retransmisión de 12 de la media noche a 1:00 de la madrugada.

Con gran alegría los niños de la escuela "Las Ovejitas De Dios" recibieron sus regalos y la directora Manuela Castro, agradeció el respaldo que cada año realiza a ese centro escolar, así como los familiares de los niños que esperan ansiosos a la comunicadora con este gran apoyo con los que sus hijos pueden iniciar el año escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente