viernes, 30 de agosto de 2013

Yiyo Sarante Sorprendido Con Gira Europea

 Le faltó tiempo en primera gira europea

Cientos de personas se quedaron fuera de los locales donde actuó el intérprete de “Pirata” y “La maldita primavera”, contratado por la empresa X-Urban.
           
 La primera gira a Europa del salsero dominicano Yiyo Sarante ha sido tan exitosa, que la empresa X-Urban tendrá que organizar otras presentaciones del artista a principios de 2014.           

El empresario Héctor Leonardo, representante de la compañía, dijo que el intérprete de “Pirata”  y “La maldita primavera”, abarrotó todas las locaciones donde se presentó, dejando fuera entre 400 y 500 personas en varios puntos.

“No estamos sorprendidos con el éxito de esta gira de Yiyo, pues en todo momento confiamos en el apoyo del público. Ha sido una jornada bastante satisfactoria”, expresó Leonardo.

Para principio del próximo año, Yiyo Sarante regresará de la mano de X-Urban al continente europeo para realizar varias presentaciones en los grandes festivales de salsa que se organizan en países como Alemania, Suiza  y Bélgica, entre otros. 

El presidente de la empresa radicada en Suiza también informó que los próximos artistas dominicanos que viajarán a Europa son Miriam Cruz y Black Jonas Point.

0 comentarios:

Publicar un comentario