jueves, 17 de octubre de 2013

Sócrates Alba lanza calendario 2014

A los 19 años fue Mister Mundo 1998-1999, además de  imagen de las mejores marcas a nivel nacional como talento.

El modelo y experimentado comunicador Sócrates Alba lanzó formalmente su calendario 2014, en el que demuestra que los hombres también pueden, a propósito de que es el primero en el país en realizar este tipo de trabajos fotográficos.
El calendario hecho con altura y criterios de calidad, contó con el trabajo de profesionales reconocidos en sus respectivas áreas.En este sentido, el estilismo estuvo a cargo de Keyther Estévez, el maquillaje de Maquilladores RD, el diseño gráfico de Rossa Rodríguez y la fotografía de Edil Méndez.
Además, la impresión fue responsabilidad de Lua Ideas Creativas, estética de Survivor Stetic Quéliz, personal trainer Enmanuel Rodríguez de Fitnnes Factory, la producción general y ejecutiva es del mismo Sócrates.
El calendario fue presentado a la sociedad dominicana en una actividad celebrada en Ferro Café, en la que la presentadora Yubelkis Peralta hizo la maestría de ceremonias dando la bienvenida a los asistentes y recontando la experiencia de Alba en el esperado calendario. 
Más de Sócrates Alba
A los 19 años fue Mister Mundo 1998-1999, además de  imagen de las mejores marcas a nivel nacional como talento. Participó en más de 14 semanas de la moda a nivel de latinoamérica convirtiéndose en una figura destacada del modelaje masculino internacional, enalteciendo la bandera dominicana en países como México, Aruba y Estados Unidos.
Ganó Varios concursos en Sábado Gigante Internacional. Resulto ser 2do Finalista en el afamado corcurso de "InterModel Modelos de Mexico" de Javier Vidal y participó en el International Male Model 1999. (Aruba)
A raiz de esto fue contratado por "Bossmodels"  una de las mejores agencia a nivel mundial radicada en New York, donde realizó importantes trabajos como pasarelas y fotos con empresas como Avon Center, Giorgio Armani y Prada entre otras.
En la televisión animó Sábado Joven de Corporán durante 1 año. Actualmente es animador y productor general de su espacio “Melón con Fresa TV” el cual cuenta con 10 años al aire y se transmite cada domingo a las 6pm por Telecentro Canal 13. 

0 comentarios:

Publicar un comentario