jueves, 24 de octubre de 2013

Albert Mena será el animador oficial de CelebrExpo

  
 Albert Mena, será el animador oficial de Celebrexpo, primera feria de celebraciones, eventos y entretenimiento que se realizará del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Sansoucí.
Con la idea muy clara de la estabilidad que quiere alcanzar en los medios de comunicación, ha aprovechado cada oportunidad frente y fuera de la pantalla chica.

“Me siento complacido y agradecido por su elección. Asumiremos esta experiencia con gran responsabilidad” dijo el comunicador.

Su trayectoria como locutor en programas de radio y televisión, y como figura de  marcas nacionales, lo han posicionado como una de las propuestas jóvenes más destacadas del medio local.

Animador por 3 años consecutivos de la plataforma y Desalia/ Ron Barceló
• Animador en Ferias del Sabor Induveca
• Animador de los Indios Basketball
• Animador de la Alfombra Roja de los Premios Casandra en los años 2011 y 2012
• Animador en el Megatón de Polito Vega en NY
• Animador en la serie entre los New York Yankees y Toronto en Nueva York

Para continuar su nivel de compromiso consigo mismo, Albert sigue firme con su proyecto radial “Al aire libre” junto a Eduardo Santos, diariamente de 2 a 3 de la tarde por la Fiesta FM en los 105.7.  y los sábados de 12 a 3 de la tarde, en “Divertido con Jochy” por Telesistema plataforma televisiva que le ha abierto las puertas a nuevas 

0 comentarios:

Publicar un comentario