jueves, 23 de enero de 2014

John Walker & Sons Voyager anclará en puerto Dominicano

Mostrando 1. Francis Lora y Alejandro Cleves.jpgLuego de recorrer las más reconocidas ciudades de Asia y Europa, el lujoso Yate John Walker & Sons Voyager arribará al país este próximo 1ro de marzo a la Marina de Casa de Campo, en La Romana.

El paso de la elegante nave recrea el recorrido realizado con este whisky desde Escocia a cada rincón del mundo, además destaca la historia de Johnnie Walker que dada su trascendencia ha pasado a la categoría de leyenda, e inicia en el seno de una familia escocesa con grandes aspiraciones.

¨Voyager crea una oportunidad inigualable de celebrar la visión de la familia Walker, que transformó su pequeño mercado fundado en 1820 en la marca número uno de Blended Scotch Whisky de todo el mundo¨, expresó Chris Copeland, Vicepresidente de Marketing e Innovación, para Latinoamérica y el Caribe, de Diageo.

Es precisamente esta tradición lo que celebra la marca con John Walker & Sons Voyager, un espectacular yate de lujo que reúne a las más celebres figuras de la sociedad y el arte en actividades en que la cata de Johnnie Walker es la regla, y en la que se motiva a cada persona a emprender su propia odisea: superarse, alcanzar sus anhelos.

Durante su estadía en el país se estarán realizando una serie de eventos y experiencias de la mano de Johnnie Walker Blue Label, las cuales iniciaron el pasado mes de diciembre con la apertura de la tienda de temporada Voyager en Ágora Mall.

En esta tienda se puede adquirir la edición limitada de Odyssey, así como realizar la personalización de botellas mediante grabado de mensajes y finas envolturas de regalos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente