miércoles, 8 de enero de 2014

El Fother presenta álbum “Verdaderas Vivencias”

Mostrando El Fother.JPGEste joven promesa presenta su más reciente video “Con los bolsillos full”, de la producción “Verdaderas vivencias”
                                                  
                  
Es uno de los más consentidos de la música urbana, su estilo ha trascendido más allá de la República Dominicana, El Fother se ha convertido en el artista de más proyección del género de nivel internacional, con una producción depurada y canciones que colocan en el gusto del público.
 
Su videoclip más reciente es “Con los bolsillos full”, el cual se realizó bajo la producción de MCK Films, tema que pertenece a su álbum “Verdaderas Vivencias” y que contiene 14 sencillos, destacando además una colaboración con el cantante puertorriqueño Cosculluela.
 
“Nos sentimos contentos al realizar esta colaboración, ya que es un exponente de renombre internacional, el cual tuvo muy buena aceptación a nivel nacional e internacional. Viene una colaboración con Ñengo Flow, un gran exponente boricua el cual saldrá en la producción “Triangulo de las Bermudas” de BB Inc.”, reveló El Fother.
 
El contenido de sus letras combinado con su estilo musical está teniendo gran aceptación, lo que ha hecho destacarse de los demás colegas del género, resaltando que su raíz viene de la música salsa y más tarde hizo el crossover a lo urbano de una manera tal que en la actualidad se perfila  como una promesa que no puede fallar.
 
Dentro de poco tiempo este joven artista en efervescencia, planea realizar una gira internacional para poder mostrar su talento con temas como “Envidia”, “Una palabra” y “Esto Sale del Alma” en una colaboración con su gran amigo El Lápiz, entre otros sencillos.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario