jueves, 29 de mayo de 2014

Cristian CasaBlanca con espectáculo artístico para las madres

La gran fiesta popular tiene la particularidad que es totalmente gratis, por lo que los boletos se están regalando para todos los que deseen asistir, el cual tendrá una transmisión por Telesistema, Canal 11, Coral 39 y Telefuturo, Canal 23.

El popular  numerólogo y astrólogo  Cristian CasaBlanca, junto a todas las madres dominicanas celebrara este sábado 31 en el parqueo del Estadio Quisqueya de Santo Domingo, a partir de las 2:00 de la tarde el primer aniversario de su programa “La Mente Maestra” donde se rifaran dos millones de pesos en efectivo, electrodoméstico, motores y un carro cero Kilómetro.

La actividad tiene como propósitos festejar durante este año la fiel audiencia que cada tarde se da cita en sus hogares atreves de Telefuturo, Canal 23.

Para dicho reventon se ha seleccionado los artistas que mantien una buena aceptación El merengue, la salsa y la música urbana se unen para protagonizar un gran show artístico para todas las madres, donde participarán Don Miguelo, Los Teke Teke, Paramba, Yoscar Sarante, Divas by Jiménez, Yanfour, El Chuape, Yoskar Sarante, Mr. Manyao y H2, Mr. Chino entre otros artistas.

Con este reto Casablanca aspira contar con una asistencia de más de veinte mil personas que vienen de todos los pueblos del país, quienes ya han llamado para reservar sus boletas y disfrutar del gran espectáculo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente