martes, 24 de junio de 2014

Supra FM Renueva su Parrilla Programatica

Supra FM 101.7 vuelve a sus orígenes: privilegiará la música de calidad con un buen aderezo de programas interactivos presumir. Es la fórmula que desde sus inicios facilitó su posicionamiento en el dial, como una de las estaciones más sólidas y predilectas del público más exigente.

La emisora, según dio a conocer su director Joel Henríquez, estrenó una programación musical sin desperdicios y reestructuró los horarios de la mayoría de sus propuestas interactivas. Desde el lunes 9 de junio, en su selección solo se pueden escuchar éxitos musicales, canciones que marcaron época en lo que respecta a la salsa, el merengue y la bachata.

No se puede lograr una programación de impacto y efectiva, naturalmente, sin la participación en cabina de un staff de locutores de primera línea. Los horarios se reparten entre profesionales del micrófono con años de experiencia, como es el caso de la Yulísima, Sandy Vásquez, Cristian López, Vicente López y DJ Otto.

Henríquez habla con entusiasmo cuando aborda los aspectos de estos movimientos en la emisora: "Con estos cambios, en Supra FM procuramos aumentar su posicionamiento en el gusto del público.

 Equipo de Opinión:

El plato que servirá la emisora en lo adelante, además de la buena música, se complementará con una oferta de programas de opinión de primer orden. Por su cabina, desfilarán Rubén Camilo, Enrique Fernández, Jhonny Arrendel, Milcíades Pichardo, Héctor Olivo, Abigaíl Soto, a quienes también se suman jóvenes promesas en este campo que conforman el equipo de "RD Plus".

Asimismo, está a la cabeza del "Quita Truño", Ovandy Camilo, con una oferta que definitivamente ha tenido bastante éxito en la radio dominicana. En cuanto a la salsa, un género que goza de una aceptación fenomenal en estos días, la programación reservó para "Salsa con el Piloto" un espacio sin desperdicios a cargo de uno de los mejores animadores del ritmo.

"En lo adelante, nos enfocaremos de lleno en la producción de conciertos gratuitos para nuestros oyentes, concursos a través de las redes sociales y seguiremos apoyando a los buenos artistas, como siempre, desde esta emisora lo hemos hecho", aseguró Joel Henríquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente