domingo, 8 de febrero de 2015

Alofoke Music impulsara carrera Marck B

 Alofoke Music suscribió un contrato con la novel estrella del género urbano Mark B, en asociación con las compañías Rey Music y Game Changers, las cuales trabajarán en conjunto para mayor difusión del artista.



“Hemos hechos una sociedad de empresas concerniente a la música urbana en diferentes ámbitos, porque entendemos que este es un proyecto visionario gracias al talento de este joven de quien podemos tener grandes resultado positivos debido a su talento y calidad interpretativa” expresó Santiago Matías presidente de Alofoke Music.



De esta forma Mark B pasa a formar parte del exclusivo catalogo de artistas de Alofoke, quien también informó que para obtener mejores resultado musicales, las empresas Bombon Productions y BN Records, colaborarán para la integración internacional del artista.  



Para su debut de lanzamiento oficial se realizarán dos temas titulados  “Va a seguir” en colaboración con El Mayor Clásico y  “Solo tú y yo” con Shelow Shaq.



Es la primera vez que se unen estas compañías para trabajar un proyecto musical; unión con la cual pretenden incentivar a los demás exponentes y empresas musicales a continuar trabajando en conjunto de forma organizada en beneficio al género urbano.



Apegado a ritmos tropicales y cargado de letras con sentimientos, Mark B es un joven nacido en Estados Unidos descendientes de padres dominicanos, con una vasta experiencia dentro de la música debido a que trabajó durante dos años como segunda voz del Poeta Callejero.



“Es un gran paso a la música, he sido un fiel fan de la música urbana y he estado esperando ese punto donde evolucionemos en visualizarnos a otros países, gracias a Dios este equipo vio eso en mi que con eso podemos cruzar esas barreras y me siento muy bien” dijo Marc B.

0 comentarios:

Publicar un comentario