sábado, 14 de marzo de 2015

“Buscando Sonido” celebra primer anivrsario

El programa radial “Buscando Sonido con Robert Sánchez” celebró su primer aniversario con un encuentro en el que se anunció que a mediados de abril llegará a la televisión internacional, con transmisiones en vivo por el canal Quisqueya TV, que  opera desde Miami, Florida.
Robert Sánchez, productor y conductor, dijo durante el encuentro celebrado en el restaurant Punto Italia, que  con apenas un año en el aire, el programa cumple una de sus metas, y en lo adelante, su  fiel audiencia internacional, podrá ver en vivo todo lo que sucede en la cabina.
“Buscando Sonido con Robert Sánchez” tiene la co-conducción de Eledy Cruz, Denisse Peña, Esmerlyn Ventura y Cristy Mariam y se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 por KQ 94.5 FM.
Del programa                 
“Buscando Sonido” es un espacio radial que analiza la actualidad del arte y el entretenimiento local e internacional, dando cabida a la interacción con los oyentes por la vía telefónica y las redes sociales.

Como ameritan los nuevos tiempos en la comunicación, ofrecen un contenido variado, con muchas informaciones en poco tiempo y con más de 10 segmentos, entre los que se incluyen como los más pegados en el gusto del público: “Y dónde estará”, "Los abatidos del medio", "Los buscasonido de la semana", "Por sí usted no lo sabía",  "El sonido internacional" y "Buscando en las redes", entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario