domingo, 29 de marzo de 2015

Ziz Zag Restaurante-Lounge una propuesta acogedora

Ubicado en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Una nueva propuesta gastronómica y de diversión en Santo Domingo Este ya está en el mercado. Zig Zag Restaurante y Lounge fue inaugurado recientemente en un coctel realizado en sus instalaciones.

El encuentro, al cual asistieron clientes, relacionados y periodistas de diferentes medios de comunicación, fue amenizado por el DJ Test, con mezcla electrónica  y música tropical Los invitados fueron recibidos por Kenneth Webster, gerente del lugar.

Los presentes degustaron parte del menú que se sirve cada día en el lugar y disfrutaron de los exquisitos tragos que preparan.

“Para nosotros es un honor recibirlos en este día tan especial. Con esta actividad dejamos inaugurado oficialmente nuestro espacio, en el que las personas podrán venir a compartir en un ambiente familiar, con buena comida y buena música”, afirmó Webster.

El lugar tiene el concepto de bar restaurante, está abierto todos los días, de 12 del mediodía hasta la medianoche, y hasta las 2 de la mañana los fines de semana. Está diseñado con un concepto internacional, uniendo en un sólo lugar diferentes tipos de ambientes.

El gerente del lugar expresó que han tenido una buena acogida en el poco tiempo que tienen abierto. “Brindamos calidad y servicio es nuestro lema. Estamos enfocados en el servicio al cliente, en complacerlos y dar el 100 por ciento”, resaltó.


Servicio Gastronómico:
Zigzag está compuesta de carnes, pastas, caldos, hamburguesas, pescados y mariscos, así como sabrosas entradas, entre las que se destacan los “Mofonguitos de chivo o camarones”. En cuanto al área de bar, los clientes pueden degustar diferentes cocteles, así como toda clase de bebidas internacionales y jugos naturales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente