viernes, 11 de marzo de 2016

Barcelona Atlético y Adidas celebran alianza de cara a la LDF 2016

El Club Barcelona Atlético  presentó en las instalaciones de T.G.I Fridays en el C.C Acrópolis a  su plantel profesional de cara a la Liga Dominicana de Fútbol que dará inicio este domingo 13 de marzo.
 
El evento sirvió para presentar la nueva indumentaria oficial del primer equipo representada por la prestigiosa marca deportiva Adidas, confeccionada con tecnología de punta y donde prevalecerán los históricos colores azulgranas del equipo de la capital.
 
El encuentro con los medios de prensa fue liderado por  Leopoldo Castillo, Presidente de la Fundación Barcelona Atlético,Ángel Baliño Presidente del Club Barcelona Atlético y Oswald Quintero, Marketing Manager de Adidas.
 
La nueva camiseta del onceno capitalino  ha sido fabricada con  tecnología clima/cool que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos.
 
Está diseñada para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.
Los shorts están  confeccionados con tecnología clima lite/cool  que da el beneficio de  mantener seco al jugador. Es una malla con su tela ligera y transpirable, que se lleva sobre la misma piel,  transporta el sudor  y provoca una sensación más fría incluso en condiciones de extremo
calor.

0 comentarios:

Publicar un comentario