viernes, 16 de diciembre de 2016

A BB donde Correa celebra 8vo aniversario

Cariando.- ABB donde Correa Liquor Bar celebró su octavo aniversario con una fiesta amenizada por la banda salsera Chiquito Team Band a la que asistieron personalidades y empresarios ligados a la industria licorera del País.

Yuri Ramírez y Aquiles Correa, fundadores del establecimiento de entretenimiento agradecieron a sus clientes, patrocinadores y a la prensa el apoyo recibido durante estos 8 años.

En la celebración Aquiles correa citó “la clave del crecimiento de este negocio ha sido el buen trato hacia los clientes, el cumplimiento de la leyes, el respeto y la buena relación con la comunidad, la integración con todo el equipo de trabajo y sobre todo la transparencia con la que nos hemos manejado mi socio y yo, relación que constituye un ejemplo para los demás.”

Yuri Ramírez también expresó “gracias al apoyo de los clientes y relacionados, ABB donde Correa, es un empresa exitosa, que ha visto frutos a corto plazo como la apertura del Otro Correa, con el mismo propósito de llevar entretenimiento a quienes nos visitan”.


Aquiles Correa y Yuri Ramírez fundaron ABB donde Correa Liquor Bar el 8 de septiembre de 2008 y cinco años más tarde abren otro establecimiento de entretenimiento con el nombre del Otro Correa Lounge. En la actualidad poseen 70 empleados en ambos locales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada