miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pretty by Nancy trae MOTIVES al país

Loren Ridinger es una de las mujeres con mayor influencia en la industria de la belleza y la moda.

Cacariando.- El Centro de belleza Pretty by Nancy dio formal apertura a su nuevo Make up Center and Studio con la llegada al país de las bases personalizadas “Custom Blend” de la famosa línea de cosméticos Motives de Loren Ridinger.

En el evento la coach de belleza Nancy Rodríguez expuso las bonanzas de la base que es preparada de forma personal para cada clienta y presento la línea completa de MOTIVES que será adquirida de forma exclusiva en su salón de belleza.

Famosas como Jennifer López, Kim Kardashian y su clan completo, Zoe Saldaña y Miley Cyrus son parte de las estrellas que usan el "Custom Blend"

“El proceso de preparación conlleva la presencia del cliente, donde examinamos su piel, si es grasa, seca, si es acneica,  para saber cuáles con los ingredientes que usaremos, luego hacemos pruebas de color y damos un toque mate o luminoso dependiendo del gusto de la usuaria” Explico Nancy Rodríguez.

"Custom Blend" fue una base creada en un principio para reincorporar a la sociedad a las personas con cicatrices de quemaduras, con daños visibles en la cara y vitíligo, de forma que el maquillaje les cubra todas sus imperfecciones y a la vez dar un aspecto natural a la piel.

Creado a base de minerales, infusiones botánicas y agua, Motives es la base personalizada de mayor uso a nivel mundial por artistas y profesionales del maquillaje.

Loren Ridinger es una de las mujeres con mayor influencia en la industria de la belleza y la moda según la revista Vogue, Haute Living, entre otras, es la magnate de su empresa de belleza por buscar los más altos estándares de calidad en los productos de maquillaje. 

La línea Motives incluye desde la famosa base “Custom Blend” hasta polvos compactos y sueltos, delineadores, mascaras, correctores, iluminadores, rubor, lápiz labial tanto mate como gloss entre toda una amplia gama de colores de sombras.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada