lunes, 10 de abril de 2017

Hiddekel Morrison, desde este lunes en Noticias Telemicro

Ha escrito cientos de artículos tecnológicos y es autor de tres de los libros más importantes de tecnología y telecomunicaciones del país.  

Cacariando.- El reconocido ingeniero experto en tecnología Hiddekel Morrison, se integró al Grupo de Medios Telemicro y tendrá a cargo a partir de este lunes 10 de abril la producción y conducción del segmento TECNOLOGÍA, que cada noche brindará las noticias, consejos, orientaciones y actualizaciones más importantes y útiles en materia de tecnología a nivel local e internacional, siempre en un lenguaje de fácil entendimiento y de utilidad para la cotidianidad de la sociedad dominicana. 

Morrison ofrecerá su segmento en Noticias Telemicro, el noticiario de Telemicro Canal 5, en su Emisión Estelar a las 11:00 de la noche, brindando la mejor oferta noticiosa, informativa y de orientación. 

Durante más de 15 años, el ingeniero Hiddekel Morrison ha trabajado en distintos medios de comunicación creando opinión sobre los últimos avances tecnológicos convirtiéndose en el líder de opinión más importante e influyente en materia de tecnología de la República Dominicana.

Con su experiencia y capacidad didáctica el Ing. Hiddekel Morrison brindará información siempre actualizada y oportuna analizando el impacto que tendrá cada producto o servicio antes de salir al mercado, brindando las noticias tecnológicas más actualizadas para los televidentes, con las recomendaciones y consejos más adecuados sobre sus posibles usos y ventajas, siempre con un enfoque y utilidad únicos. Con este propósito es que diariamente

Con una trayectoria impecable de más de 20 años, la carrera del Ing. Hiddekel Morrison está avalada por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde se graduó de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especializado en Telecomunicaciones en la Universidad de Wisconsin Madison en Estados Unidos, y en Redes de Telecomunicaciones de Próxima Generación realizada en China, en el Wuhan Research Institute of Posts and Telecommunications, con maestría en Administración de Operaciones en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia