lunes, 17 de abril de 2017

Inguran Anfiteatro de Puerto Plata

Carariando.- La provincia Puerto Plata dejó inaugurado el pasado domingo su anfiteatro, con la apertura del primero de una serie de conciertos bajo el concepto “Puerto Plata es alegría”, en la que desfilaron una constelación de estrellas de la talla de Jhonny Ventura, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró y como artista sorpresa Mozart La Para que tuvo cargo el cierre del evento.

Durante la apertura de este majestuoso escenario que llenó su capacidad de más de 7 mil personas, estuvieron como artistas invitados La Gran Soberana, Fefita La Grande y Krispy, quienes actuaron durante la presentación de El Caballo Mayor, quien dio apertura al magno evento que tuvo como presentadores a Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín, July July y a Yoryi Castillo. 

Durante seis horas, sin parar, el público disfrutó al máximo cada una de las presentaciones de sus artistas favoritos y la mayoría del tiempo de mantuvo de pie y con gran algarabía pese a la amenaza de una pertinaz llovizna.


Johnny Ventura más impactante no podía estar, tan solo escuchar su nombre y un “vecinaaaaa”, se armó la fiesta. Minutos después a ritmo de merenguero hasta la tambora salieron como sorpresa la enigmática Fefita la Grandes y el Flow de Krispy lo que provocó una ovación colectiva y todo el mundo de pies, a seguida llegó al escenario la elegancia, la sabrosura impecable de Chiquito Team Band. 

0 comentarios:

Publicar un comentario