viernes, 26 de mayo de 2017

Cheddy García: ¨Yo llegue a pensar que no tenía talento para esto¨

Mujeres al Borde, se a transmitirse este sábado 28 de mayo a partir de las 11.30 por Telesistema.

Cacariando.- La reconocida humorista Cheddy García estelariza la edición dedicada a las madres del programa Mujeres al Borde, ocasión en la que abrió su corazón y además de su historia de superación, reveló aspectos muy personales de su vida.
¨Me dijeron que no muchas veces, que no tenía talento. Yo llegue a pensar que no tenía talento para esto¨, explicó la artista que goza actualmente de una gran popularidad.
En esta entrega a transmitirse el próximo sábado 28 de mayo, la ¨mamá del humor¨ dominicano no solo recuerda lo duro que fue su trayecto hasta lograr alcanzar su sueño, sino que usa esta experiencia para la crianza de sus hijos, a quienes dice no dar todo a manos llenas para que aprendan el valor del trabajo y de obtener las cosas por su propio mérito.
¨Yo lleve a mi hija a mi barrio y le enseñe la casa donde nací y me crie, para que ella sepa de donde salí y todo lo que he trabajado para estar como estoy ahora¨.
Las altas y bajas en su carrera le han permitido mantener los pies sobre la tierra y no creerse la fama o la popularidad, porque, conforme a sus palabras, tiene una carrera que suele ser traicionera y efímera.
Sobre su separación sentimental con el padre de sus hijos también conversó admitiendo que hizo todo lo que pudo por mantener a su familia unida y completa.
¨Si un hombre no está ¨aficiao¨ de mi como yo lo estoy de él, no tiene sentido yo luchar¨, explicó.

La humorista aprovechó la ocasión para tratar uno de los temas que ha asumido como causa y es la defensa de la mujer madura, a quienes según dice se les juzga por la edad y se le limitan oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente