viernes, 30 de junio de 2017

Victoria Yeb premió la fidelidad de sus clientes

La conmemoración del 15 aniversario de la empresa Victoria Yeb, S. A. Culmino con un sorteo.

Cacareando.-Con el sorteo de dos vehículos todoterreno Suzuki Vitara 2017 cero km, incluidas dos motocicletas Yamaha Crux, la empresa especializada en la distribución  de productos farmacéuticos, cosméticos y misceláneos Victoria Yeb, S. A. concluyó su promoción “Móntate y gana con Victoria Yeb” a través de la cual premió la fidelidad de sus clientes.  

La promoción fue lanzada en el mes de febrero hasta el mes de mayo con motivo del 15 aniversario de la compañía, y por cada compra que efectuaron los clientes,  generaron boletos  para concursar en este gran sorteo, que además incluyó premios mensuales: 10 tabletas Samsung Galaxy, 10 bebederos KTC y 10 Microondas Panasonic.  Un total de 30 clientes ganaron estos premios a nivel nacional.

En esta ocasión, la Farmacia Lilly de Santo Domingo y la Farmacia Santa Rita de la ciudad de Mao fueron los ganadores de un vehículo Suzuki Vitara 2017 y una motocicleta Yamaha Crux cada uno.


Victoria Yeb, S. A.  es la primera distribuidora de medicamentos en el país en lograr certificación de calidad ISO 9001: 2008.  Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos a través de modernas instalaciones logísticas en Santo Domingo y Santiago que le permiten cobertura en toda la geografía nacional, garantizando la distribución a farmacias, mayoristas, clínicas y hospitales.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente