martes, 26 de junio de 2018

CIRSA presenta su iniciativa solidaria “Unidos Sumamos”

La empresa destinará los aportes totales que hagan los clientes, los cuales se depositarán en las “Urnas Solidarias”, para entregarse cada tres meses.
Cacariando.- Como parte de su responsabilidad social, el Grupo Cirsa presenta su iniciativa “Unidos Sumamos”, con el objetivo de contribuir con diversas oenegés recomendadas previamente por consulta, donde la empresa entregará los aportes recaudados por los clientes en las “Urnas Solidarias” durante cada trimestre.
El proyecto consiste en que los TITOS que los clientes no desean utilizar o cobrar, se podrán depositar en las urnas de“Unidos Sumamos” las cuales se retirarán trimestralmente y previo al canje en efectivo la empresa  donará el doble del importe recaudado a la ONG seleccionada.
Con esta acción el cliente siente que está participando en una buena causa lo cuál ha sido muy bien valorado  donde se ha implantado. Se escogerán cuatro oenegés que van a participar en cuatro campañas distribuidas en los cuatro trimestres del año, cada campaña va diseñada al tipo de ONG que se haya elegido.
La Sra. Karilyn Villabrille, Directora de Recursos Humanos &WendelynIssa Directora Comercial y Marketing, brindaron su agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y ONG´S que dieron el Si y se unieron a esta iniciativa de Responsabilidad Social.
Sobre Cirsa
Cirsa es una empresa española de juego y ocio fundada en 1978, destacando como uno de los líderes mundiales en el sector, cuenta con 212 empresas presentes en más de 70 países. Todo inició en Tarrasa  por la visión  de su fundador, Manuel Lao Hernández, con un pequeño laboratorio al cual denominó Compañía Internacional de Recreativos S.A. y en  1983  cuando cambia su nombre al vigente Cirsa.

El Casino Hispaniola es la primera inversión del Grupo Cirsa fuera del territorio Europeo y, del mismo modo en que los fundadores partieron desde Santo Domingo en busca de nuevas metas, desde el Hispaniola se promovieron el resto de las inversiones de esta multinacional española en Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario