martes, 15 de agosto de 2017

“Before Famous” en la posición en #4 de la Revista Billboards

Miky Woodz encuentra trabajando bajo el sello disquero “Gold2 Latin Music 

Con su entrega musical de la novel estrella del reguetón, el puertorriqueño Miky Woodz, ha puesto al descubierto a una revelación de la música latina que llegó para quedarse.

Con su primera producción discográfica “Before Famous” se ha colocado en la posición número 4 de la prestigiosa Revista Billboards y número 20 en ventas en Latin Album Sales. El álbum incluye temas como “Aparentas” Feat Farruko y “Tu Regresas remix” Feat J Alvares, canciones que logró convertir en las favoritas del público.

“Para mí es un gran logro que mi primer disco llegue a estas posiciones en la famosa revista Billboads. Aquí es que me doy cuenta que los sacrificios valen la pena, a seguir trabajando porque aún me queda mucho por lograr.” Afirmo Miky.

Por la gran acogida de su tema nuevo “Dañarme la mente”, ha marcado la nueva generación del género urbano, trayendo una propuesta refrescante que ha cautivado a millones de fanáticos de esta industria.


Con estos temas, el público ha sido testigo del crecimiento de este versátil intérprete que día a día se posiciona con buena proyección en la industria internacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESIDENTE

PRESIDENTE
Presidente