martes, 15 de agosto de 2017

Diddy Glow se lanza al ruedo urbano con "La Para Se Siente"

El exponente de música urbana, Diddy Glow, escala con buena aceptación en el género, logrando una acogida impresionante con el impacto que ha logrado su propuesta "La Para Se Siente" tema en el que muestras su calidad y fuerza interpretativa destacándose en la radio, chats de música y centros de diversión.

La canción desde su lanzamiento ha tenido muy buena aceptación en todas las plataformas de música y por su éxito próximamente será lanzado el vídeo clip el cual promete ser toda una sensación por su contenido.

Bajo el manejo de Euro Records, La Cofradía Music y Pantera Music, este artista sale al mercado su primer corte promocional. Cabe destacar que Diddy Glow es toda una sensación en las redes sociales ya que ha acaparado la atención de todos con más de 40 batallas de freestyle ganadas y millones de visitas en YouTube y Facebook.

Su tema de debut es un trap latino producido por P. Versión, Productor que ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Method Man de Wu Tan Clan, Fat Joe, Mos Def, , Rock from Boot Camp Clik, Proyecto Uno, Musicólogo El Libro, entre otros.


Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en la diversificación en las distintas ramas del género urbano. Apegado a ritmos tropicales y cargado de letras jocosas,  Alexis Delgado Ortiz, nombre de pila del artista es oriundo de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario