lunes, 5 de marzo de 2018

Jessica Pereira lanza libro “Prepárate para Conquistar”

El libro contara con 153 paginas y diez capítulos.

Cacariando.- Con la intención de llegar a las personas siendo una influencia para ellas, aportándoles información necesaria para que reflexionen y luchen por definir una visión que les permita una mejor calidad de vida, la presentadora de espectáculos y televisión Jessica Pereira lanzó al mercado su primer libro “Prepárate para conquistar”.

La obra, es una guía rápida para conseguir tus anhelos más profundos, en cuya redacción también estuvieron involucradas Raquel Ureña y Gelena Solano.

Tal y como refieren en la instrucción sus autoras, todos tenemos la capacidad para actuar desde un lugar de poder “Donde todo es posible” solo tenemos que hacer unos pequeños cambios, que son fundamentales en la toma de decisión de nuestro rumbo que con el pasar del tiempo nos permitirá lograr lo que nos propongamos.

La publicación que, en 153 páginas y diez capítulos recoge las miradas y percepciones de estas comunicadoras de reconocimiento internacional, sobre “lo que se debe tomar en cuenta para dar riendas a tus sueños”, se ha colocado como número uno de ventas en Amazon en las categorías de libros sobre Desarrollo Personal y Autoayuda.

“Lo que te presentamos, ya lo probamos y sabemos que funciona. Entre las tres hemos leído miles de libros, asistido a cientos de conferencias, seminarios y convenciones con la idea de recopilar y aplicar en nuestras vidas lo aprendido.  Hemos tenido coaches personales y por eso te queremos entregar lo que hemos practicado para que tú también puedas cambiar la trayectoria de tu vida como lo hemos hecho nosotras”, enfatiza Jessica Pereira, animadora del espacio radial “El vacilón de la Mañana” de la Mega de NY.

0 comentarios:

Publicar un comentario