miércoles, 4 de abril de 2018

Chiquito Team Band concluye exitosa gira por EE.UU

Cacariando.- La orquesta salsera que por quinta ocasión consecutiva resulta ganadora en Premios Soberanos 2018, concluyeron exitosamente su gira por todos los Estados Unidos, con una serie de presentaciones vendidas que los coloca en lo más alto del gusto popular, gracias a su contagioso sonido y atrayentes interpretaciones.

La gira “La Vacuna USA Tour” estuvo representada por el promotor artístico Chico Mambo Promotions, quien regenteó fiestas en New York, Philadelphia, Boston, Connecticut, Providence, New Jersey, entre otros estados, donde la orquesta llevo su descarga salsera a la comunidad dominicana y los latinos en general.

Los Creadores del Sonido quienes recientemente lanzaron al mercado su segunda producción que lleva el mismo nombre, se preparan para la Premios Billboard 2018 donde por segunda vez repiten nominación en la categoría “Artista, Dúo o Grupo”, en la que compiten con los artistas Gente de Zona, Pirulo y la Tribu, y La Sonora Dinamita.

El álbum que se encuentra en todas las plataformas de música digital, consta de 18 temas de los cuales 10 son inéditos donde se destacan su sencillo promocional “Ábreme Los Caminos”.
Actualmente promueven su más reciente tema “La Vacuna” una salsa inédita de contenido social que ha sido muy bien acogida por quienes se identifica con sus letras, y que se perfila como un hits en las emisoras de música tropical, incluyendo el Top10 salsero del sistema de monitoreo “Chequeador”.

0 comentarios:

Publicar un comentario