jueves, 19 de julio de 2012

John Marcelo apoyado por Logo Marca


La empresa de dedicada a la elaboración de placa y trofeos Logomarca, decidió apoyar la carrera del novel cronista deportivo  John Marcelo, el niño cuya proeza en el campo de los deportes le dio la vuelta al mundo. 

De su lado Lorenzo Gómez Marín, ejecutivo principal de la franquicia comentó, "que le llena de satisfacción colaborar con causas nobles que puedan contribuir con la perspectiva de bienestar y desarrollo de los individuos y la sociedad, agregando que el posicionamiento de su empresa es el producto de esa preocupación combinada de compromiso con la excelencia para satisfacción del cliente y responsabilidad social empresarial que es algo más profundo que una simple pose publicitaria".

John Marcelo escribio, a los once años, el libro LA TORMENTA DE LOS ESTEROIDES, en el que reseñaba el problema suscitado en el mundo del beisbol, luego de que se descubriera que muchas de sus estrellas habian consumido sustancias prohibidas.

El niño  de padres dominicanos es  jugador de fútbol y, gracias a su índice impresionante ha estado en el cuadro de honor del centro de estudios al que asiste. Aparte de esta reconocida marca, John Marcelo recibió por igual el patrocinio de adidas, el mas importante fabricante de ropas deportivas del mundo.

El niño  ha sido reseñado ampliamente en Despierta America, Yahoo Noticias, Agencia EFE, Chicago Tribune, EL Nuevo Herald, CNN, y otros medios de Europa y el resto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario