martes, 17 de julio de 2018

El Mega ruge con fuerza en la música a ritmo de “Brilla”

Cacariando.- El carismático artista El Mega calienta con fuerza la industria urbana con el lanzamiento de su nuevo tema “Brilla”, una canción que envuelve un conjunto de sonidos modernos evidenciando el crecimiento de este exponente y la música dominicana en otros mercados.

A solo una semana de lanzado el video de este sencillo en YouTube, cuenta con más de 200 mil reproducciones, además de una sorprendente acogida en las emisoras y centro de diversiones.

Conocido como uno de los fenómenos de la música nacional, después de culminar hace poco su gira por toda Europa, el exponente con este sencillo se hace sentir de nuevo de la mano de su compañía Pocahontas Music, encabezada por el empresario Amando Pérez, su manager Leury José Duarte Santana, Erick Antonio Pimenten (Doble voz), Argenis Rodríguez Reyes (DJ).

La música de este versátil exponente tiene páginas escritas en el libro del género urbano llegando a conquistar la cima de este mercado con temas como “La cueva de los indios”, “El gato”, “Con nosotros no”, “El jefe era Trujillo” y “Demasiado Burlao”.

Estos trabajos de estudios resaltan la versatilidad y la calidad que le imprime a su estilo este novel artista que se ha posicionado de una manera sorprendente en el género urbano. Oriundo de la Pared de Haina, Rolando Nova, nombre de pila del artista se ha convertido en la sensación de los centros de diversiones, radio y chart de música.  

0 comentarios:

Publicar un comentario