sábado, 10 de marzo de 2012

Kiko Rodríguez anunció gira a Canadá y USA

Kiko Rodríguez 
El bachatero Kiko Rodríguez, se ha consagrado como uno de los bachateros más importante de la Republica Dominicana y nominado en los Premio Casandra con el tema “Perdóname” en el renglón “Bachata del año”, arranca con buen pie el año 2012 en término de proyección internacional, cuando a partir del próximo 15 de marzo emprenda un extenso periplo musical por varias ciudades norteamericanas y Canadá.

Su voz y carisma lo han llevado a conquistar el corazón de miles de personas en muchos países.

Rodríguez poseedor de varios éxitos en el género bachata, confirmo a cacareando.blogspot.com que visitará los estados de Miami, New Orleans, Chicago, San Francisco y otros lugares a partir del 15 de Marzo.



El intérprete de “Bandida”, estará presente en la ceremonia de entrega de los Casandra a celebrarse el próximo 13 de marzo, donde desfilará con atuendos de Jorge Coto, diseñador cubano de gran reputación.

En este Tour por Estados Unidos y Canadá se destacan ciudades como: Chicago, San Francisco, New Orleans, y Miami FL; así como Montreal y Toronto.

Tras el éxito “Perdóname”, el popular bachatero moverá en la radio el corte “Un momentito de ti”, un tema autoría de Miguel Braho que a juzgar por el contenido de sus letras apunta a ser un hit.


0 comentarios:

Publicar un comentario