A través de su nueva campaña titulada “Colecciona Primaveras Veces”, Cerveza The One pretende inyectarle a sus consumidores el espíritu explorador que los motive a descubrir y a experimentar nuevas vivencias.
Para estrechar los lazos con el público la promoción fue presentada en el estudio Juan Basanta Films, con la presentación del rapero electrónico Spank Rock y una series de innovaciones presentadas atráves de imágenes, videos y un concurso para los invitados.
Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cerveceria Nacional Dominicana, expresó "Desde Cerveza The One, incitamos a vivir una vida memorable a partir de hoy, coleccionando recuerdos. Llénate de fotos, historias y nuevas experiencias. Atrévete a hacer cosas nuevas, vive al estilo The One".
Dando continuidad al Slogan "The One, and another One, and another One", que esta vinculado a sus nuevo concepto de vivir una experiencia tras otra.
La promoción de “Colecciona Primaveras Veces” estará sustentada en todo el país por spot publicitarios, radio, internet, prensa y en las redes sociales.
Cerveza The One forma parte de lla cartelera de Cerveceria Nacional Dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario