Franklin The Boss |
Santo Domingo.-Luego de 11 mese de prisión injusta en la cárcel de Najayo, el artista urbano José Altagracia de León Corcino (Franklin The Boss), anunció este miércoles que trae con sigo una nueva producción discográfica que será en alabanza a Dios.
“Lo que vamos a hacer ahora es una producción cristiana que hicimos allá (en la cárcel), donde conocimos de Dios” y su primer corte promocional. será “Me querían cortar las alas“.
“Desde mis 13 años estoy componiendo canciones y siempre quería componer algo para Dios, pero nunca tuve esa oportunidad de hacerlo y estando ahí en la cárcel me di la ocasiónde componer canciones cristianas”.
The Boss, Conversando con los medios de comunicación a quienes agradece infinitamente su respaldo y a los que (de momento dijo que son parte del sistema, por haber escrito titulares muy triste sin la debida investigación).
“La Libertad es algo en la vida que no tiene precio, cada ser humano que posee este don y de momento a otro lo pierde sabe que ha perdido un gran tesoro”.
Con buen aspecto y de hablar pausado el merenguero revelo que todo cambia que su vida esta llena de buenos deseos a pesar del calamitoso y horroroso incidente en el que se vio envuelto, en el que nunca perdio las esperanzas por que siempre se mantuvo agarrado del señor.
En esta etapa de su vida aprecia más a su familia que son los que verdaderamente creen en ti sin importar las cosas que se digan y los que en verdad sufren por ti.dijo
0 comentarios:
Publicar un comentario