Cacariando.- La estrella del género urbano El Nene La Amenazzy se ha convertido en toda una sensación a nivel internacional, y muestra de su éxito es que este fenómeno de popularidad logró conquistar con su música el mercado de Alaska como se evidenció en un show exclusivo que efectuó a casa llena.
Desde que hizo entrada al escenario, de inmediato puso el público eufórico irradiando con su presencia todo el auditorio de “Fiesta Room”, donde brindó un majestuoso show que lució por todo lo alto. Su repertorio musical lo realizó con los temas “Me hace falta”, "Mujeriego" y “Lunes pal que puede”, “Voy después”, “La chanty”, “Monchies de mujeres”, entre otros temas que lo han catapultado en la industria urbana, los cuales se han mantenido en el gusto popular gracias a su contagioso ritmo y líricas jocosas.
Este ídolo de multitudes, estableció record de asistencia para un artista urbano que llega desde la Republica Dominicana y se presenta en ese condado ubicado en el extremo noroeste de América del Norte, en la región Oeste de los Estados Unidos de América.
“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo “, fueron las palabras del artista, al concluir el espectáculo.
Cabe destacar que en estos momentos se encuentra cumpliendo una de presentaciones por territorio americano. La cartelera Nene incluye presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su música goza de un rotundo apoyo.
Durante su gira, el exponente lanzó su nuevo sencillo “Lunes pal que puede”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario