viernes, 8 de noviembre de 2013

Tatto y El Full, a pasos agigantados en el género urbano

El tema “Ya, ya, maldito loco” es un Dembow que interpretan junto a  “Mr. Manyao y El H2”.

Los jóvenes José Miguel Solano e Iván de Jesús Mejía llevan por nombre artístico “Tatto y El Full” respectivamente, iniciaron su carrera profesional en el año 2005 con el álbum “Reggaetoning The World” donde mezclaron todos los ritmos con un toque urbano, este trabajo les convirtió en los exponentes más versátiles.

Se convirtieron en los pocos exponentes urbanos dominicanos que colocan un video en el reconocido canal internacional de música HTV, el audiovisual del tema “Déjala” realizado junto a “Alex B”, fue el que les abrió esa ventana, el video también se proyecto en “Onda Latina” expandiéndose por toda Europa.

El repertorio musical de “Tatto y El Full” creció masivamente a partir del año 2010, temas como “El baile del cojo”, “Cotorra to”, “No te cambio”, “El amor es ciego” y “Una copa de licor” les devolvió la fama, el video del último tema fue realizado por “El Indio” y los colocó entre los artistas urbanos dominicanos que mas vista han conseguido en el canal de video digital YouTube.

Tatto y El Full no paran y muestra de esto es el homenaje que le han hecho al mundialmente conocido salsero Marc Anthony con el tema “Vivir mi vida” versión Dembow.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Convergencia

Convergencia