sábado, 16 de noviembre de 2013

Boperó con su proyecto en solitario

“Puesto pa’ ti”_ Es el nombre del disco en el que trae colaboraciones con: Vakeró, La delfi, Chimbala y un reconocido merenguero típico

Tras cuatro años siendo la otra mitad de  “Confusio y Boperó”, dueto criollo de dembow con marcada incidencia en el género urbano, Ricardo Encarnación, conocido en el ámbito artístico como Boperó, decide trillar su camino musical en solitario.

“Hace calor” fue su primer corte que el joven talento promocionó como solista y ahora nos trae el tema “Baja el whisky” ambas composiciones de su autoría.

El novel intérprete urbano, quien llega de la mano de Tony Producción y Johanny Ulloa, los mismos manejadores que anteriormente lo representaban, dijo que para el año próximo tiene listo su disco completo en cuya producción incluye dueto con Vakeró, La delfi, Chimbala, y un reconocido merenguero típico.

Con relación al dueto “Confusio y Boperó” en el cual realizó temas como: “Nunca do you like” y “Más bueno que así” grabados con Jochy Santos y Daniel Sarcos respectivamente, dijo guardar buenos recuerdos, pero afirmo que “es mejor ser cola de león que cabeza de ratón”.

Boperó, que acuña el slogan “Dique el altita”, adelantó que su primer disco en solitario será presentado en New York en el marco de una gira de promoción que lo llevará por varias de los Estados Unidos de la mano de Kenia Mattews y Johanny Ulloa.

0 comentarios:

Publicar un comentario